Concurso QTB.Pro-E. Mundial Catar 2022. R1-FG

in WOX Sportslast year

¡Hola queridos amigos de woxsports, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


qatar.png
Imagen modificada y diseñada por el autor.

Hoy Lunes 14 de Noviembre del 2022, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso QTB.Pro-E. Mundial Catar 2022. R1-FG, de nuestro amigo
@theatrorve y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @albaandreina @yonaikerurso @aleisbertblanco

SEPARADOR.png

El gran evento mundial de futbol esta por comenzar, nuevamente disfrutaremos de mas de 60 partidos llenos de emoción, donde cada selección deja el alma y el cuerpo en la cancha para darle a su país una alegría y el sueño de ser campeones mundiales.

Me gusta mucho pronosticar un partido, más aun estos que uno realiza una especie de quiniela, ya que se pronostica un juego y en base a eso se lleva un equipo hasta el final y ver si resulta campeón, participar aquí me da mucha nostalgia, pues en mi comunidad tenia unas ideas buenisimas para este evento, pero bueno en otra oportunidad Dios mediante las llevare acabo, ahora vamos a los pronósticos de estos partidos:

01 Portada Edicion 87.png
Imagen del concurso

Domingo 20 de Noviembre

Equipo AResultadoEquipo B
Catar0-1Ecuador

Lunes 21 de Noviembre

Equipo AResultadoEquipo B
Inglaterra2-0Irán
Senegal0- 3Países Bajos
Estados Unidos1- 1Gales

Martes 22 de Noviembre

Equipo AResultadoEquipo B
Argentina3-1Arabia Saudita
México1- 0Polonia
DInamarca1- 1Túnez
Francia1- 0Australia

Miércoles 23 de Noviembre

Equipo AResultadoEquipo B
Marruecos0-2Croacia
Alemania2- 0Japón
España2- 1Costa Rica
Bélgica1-1Canada

Jueves 24 de Noviembre

Equipo AResultadoEquipo B
Brasil2-0Serbia
Portugal1- 0Gana
Uruguay1- 1Corea del Sur
Suiza0- 1Camerún

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Suerte saludos

Gracias amigo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80