You are viewing a single comment's thread from:

RE: NEW CONTEST - C'MON UNDERDOG! [Eng-Esp-Ita]

in WOX Sports2 years ago

Esto tiene el nombre del amigo Franco por todos lados jajaja muy divertidas y entretenidas sus dinámicas para estar atento a todo lo que pase en el futbol semana a semana, por cierto podrían preparar una “Super Liga de Wox Sports” con inscripción de equipos y esas cosas, estaría encantado de volver a participar en un concurso como ese (Yo se que saben de que estoy hablando 😉).

Por ahora aquí les dejo mis predicciones:
1.- Salernitana
2.- Spezia
3.- Sampdoria
4.- Empoli
5.- Venezia

Saludos y Exitos!

Sort:  
 2 years ago 

¡Amigo mío, me has pillado! Me alegro de que os haya gustado este formato, y seguro que una segunda edición de la SSL, que obviamente se convertirá en la Wox Sports League, ya está en mis pensamientos, renovada y mejorada. ¡Suerte!

Que genial escuchar esa noticia, seguro estaré pendiente para apoyar ese concurso, participando e invitando a los viejos integrantes a regresar, saludos y éxitos mi amigo.

I'm intrigued and look forward to finding out what you're talking about!

Para aclarar tus dudas puedo facilitarte estos 2 post que te harán entender perfectamente de que hablamos: Sardineros F.C. y SSL

Ah yes, I remember this. I wanted to take part but didn't ever make the time 🙂

De seguro vendrán cosas buenas en ésta comunidad, puedo ver que ya habían logrado un buen camino en la disciplina deportiva, lamentablemente una persona irresponsable les arrebató lo que habían avanzado.

Gracias por su participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54