Concurso QTB.Pro-E, Edición 95

in WOX Sportslast year

Concurso QTB.Pro-E, Edición 95

@rosselena

Como estan amigos he estado alejada un poco pero he vuelto para retomar mi liderato en la clasificación general que lo he perdido por no participar en las dos ediciones anteriores por haberlo olvidado, pero ya estoy de vuelta por aca, espero tener la misma suerte que tuve en la primera jornada de esta nueva edición, a continuación les dejaré mis elegidos

image.png

fuente

Liga de Campeones de la UEFA

Vuelta 4tos de Final

Martes 18 de Abril

Equipo AMarcadorEquipo B
Napoli1-1AC Milan
Chelsea2-1Real Madrid

Miércoles 19 de Abril

Equipo AMarcadorEquipo B
Bayern Munchen2-1Manchester City
Inter Milan2-0 SLBenfica

Liga de Europa de la UEFA

Vuelta 4tos de Final Jueves 20 de abril

Equipo AMarcadorEquipo B
Sevilla FC2-1Manchester United
Sporting CP0-2Juventus
Union SG1-1Bayer Leverkusen
AS Roma0-0Feyenoord

Liga de Confederación de la UEFA

Vuelta 4to de Final Jueves 20 de abril

Equipo AMarcadorEquipo B
Fiorentina3-0Lech Poznan
AZ Alkmaar2-2Anderlecht
West Ham2-1Gent
Nice 2-1 Basel

La mesa esta servida solo resta tener suerte

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70