Mi director técnico favoritosteemCreated with Sketch.

in WOX Sportslast year

image.png

El Gran Carlo Ancelotti, el italiano que ha tenido (para mi) grandes figuras del futbol mundial a su disposición, consiguiendo títulos impresionantes y potenciando a jugadores a ser leyendas. Un señor con un temple de acero, al que empecé a seguir desde que era técnico del Chelsea. De allí en adelante empecé a ver cada tanto sus partidos, recuerdo que cuando empezó a sonar para el Madrid me emocioné bastante, todo por la calidad de jugadores que había y sabía que sacaría su potencial.

Tanto fue así que el tenía una formación llamada "Arbol de Navidad", que consistía de 4-3-2-1. 4 Defensas, 3 medios que por lo general se convertía en dos contención y uno más adelantado que conectaba con las delantera, 2 extremos y un delantero que se movía libremente.

En su primer año en el Madrid recuerdo esta formación maravillosamente poderosa que era:

4 Defensa: Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo.
3 Medio: Xabi Alonso, Modric, Di María.
3 Atacante: CR7, Benzema, Bale.

Esto para mi era una locura, pero funcionaba de manera equilibrada. Esta formación se convirtió con el tiempo en un estandarte para el Madrid. Luego con Zidane se plasmó mucho más en 4-3-3.

Luego de ganar la Copa y la Décima, el año siguiente se marcha despedido al Bayern donde consiguió también un buen equipo al que se le complicó la Champions. De aquí creo yo que tuvo un bajón en su carrera, fue a Napoli donde no sentí tanto el estilo de él, así mismo en Everton que prácticamente lo dejó cuando recibió la llamada del Real Madrid nuevamente. Allí sigue militando con gran poderío y aunque la reencarnación del Barça parece ser rival, puede darse nuevamente lindas rivalidades.

image.png

En toda su historia en el mundo del fútbol consiguió como jugador 4 copas y 1 liga con la Roma, 2 Ligas, 1 Supercopa de Italia, 2 Champions, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas Intercontinentales con el Milán.

Ya como entrenador ha ganado las 5 ligas más importante con; Chelsea, Bayern, Real Madrid, Milan, PSG. En lo internacional consiguió 2 Champions, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundial de Clubes con el Real Madrid y Milán.


image.png

Como DT, dirigió a los siguientes equipos: Parma, Juventus, Milan, Chelsea, PSG, Real Madrid (2 veces), Bayern, Napoli y Everton. Se dice que esta estadía en el Madrid será la última. Dentro de sus filas tuvo a las siguientes figuras: CR7, Bale, Di Maria, Modric, Kroos, Ribery, Robben, Drogba, Lampard, Xabi Alonso, Zidane, Pirlo, Ronaldo, Pato, Zlatan, Shevchenko, Gattuso. Estos son los que recuerdo.


En sus records tiene: Mayor ganador de Champions, Ganador de ligas en las cinco principales. En fin, de verdad que me encanta este entrenador, más allá de sus títulos y momentos, lo que más me gusta de él es que es increíblemente respetado por todos.

Bueno esta fue mi participación al concurso de @sportsnixon1, gracias a @disconnect. Invito cordialmente a @bunker.universe, @jdailys y @scarchela

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por participar amigo

entrada #1

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68055.12
ETH 3813.21
USDT 1.00
SBD 3.72