Comenta y Gana con WOX Sports: Mi Deporte Favorito - Semana 1 / Mi participación @gustavomory2

in WOX Sports2 years ago

Todos los momentos de la vida son oportunidad de vivir, si no eres capaz de disfrutar lo que haces, te estas perdiendo de lo mejor de vivir, cada uno de nosotros podemos sentir que nuestra vida no es emocionante, pero si escuchamos la historia de vida de otras personas sentimos que ellos si tienen vidas emocionantes.

Pues hoy quiero que cambies la idea de tu vida misma, ya que si al contar tus experiencia de vida, por muy simples que te parezcan, a los oídos de los demás serán historias increíbles o emocionantes. Así comienza mi historia de mis deportes favoritos, mis practicas deportivas y como las he vivido.

image.png
Imagen de Gustavo Mory realizada con https://express.adobe.com/es

En mi infancia, mis padres querían sobreprotegerme, ya que a mis cuatro años de edad al caerme de un segundo nivel de un centro comercial sufrí una fractura de cráneo, occipital izquierda, además padecía de asma alérgica, un día aún siendo niño quise acercarme al deporte y mi inicie en atletismo, no imaginan lo difícil que fue para mi, pero aún en mi mente esta el recuerdo de cuando llegue a solo cincuenta metros de distancia, en mi adolescencia ya trotaba siete kilómetros diarios, y en horas de la noche nadaba entre mil quinientos metros a dos mil, obligatoriamente debía dominar los cuatro estilos de natación olímpicos, es claro que mis deportes favoritos fueron el atletismo, la natación y como todo Merideño el futbol. Para mi Alberto Mestre y Javier Vidal fueron mis deportistas favoritos en la natación, mi equipo de futbol favorito siempre fue Brasil, pero el equipo local fue Estudiantes de Mérida.

La practica deportiva me llevo a conocer el "Senderismo" y el "Montañismo", con referencia a mi experiencia con el montañismo hace aproximadamente un año realice un post sobre mi experiencia, aquí les dejo el link de dicho post.

https://steemit.com/hive-121930/@gustavomory2/ascenso-al-bolivar-deporte-extremo

Siempre me gusto enseñar con referencia a esa practica deportiva que pocos conocen, pero que fue mi vida y mi pasión, aquí comparto otro de mis post en el cual hablo y expongo de todo cuanto se refiere y se conoce del tema.

https://steemit.com/hive-121930/@gustavomory2/hablemos-de-escalada-tecnicas-y-equipos

Quiero agradecer a la comunidad deportiva WOX Sports en especial a su moderadora @alexarelatos, invito a @ginworld y @pollito22 a este concurso.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Muchas gracias Sr. Gustavo por compartir con nosotros su experiencia. Es testimonio que el límite es el cielo, a pesar de las circunstancias adversas, demostró que el que quiere puede y es muy inspirador. Su entrada es la #1 ¡Saludos!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, amigo Gustavo, y bienvenido a la familia de WOX Sports. Tus posts sobre montañismo y senderismo siempre han sido muy interesantes y espero que también escribas en nuestra comunidad. Hasta luego!

You got a 17.68% upvote from @dkpromoter!


Get Daily Return by delegating to the bot and earn a passive income on your spare SP while helping the Steem Community


500 SP 1000 SP 2000 SP 5000 SP 10000 SP 20000 SP

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25