Concurso QTB.Pro-E. Mundial Catar 2022. Segunda Fase

in WOX Sports2 years ago

image.png

OK, ya entramos a los octavos de final. Asia tiene tres representantes, Africa tiene dos, CONMEBOL tiene dos, CONCACAF solamente uno y Europa tiene ocho. Mi confederacion, CONCACAF fue la peor con solo un equipo pasando a octavos, EEUU. Se puede dar que lleguen siete equipos Europeos a cuartos de final, ya que solo el Francia Polonia elimina un Europeo automaticamente. Pero creo que va a pasar lo normal, Argentina, Brasil, Inglaterra, Portugal, Francia y otros tres. Talvez EEUU o Japon logren cambiar las caras en la proxima etapa. El mundial, para mi, ha sido fabuloso, sorpresas, muy buenos goles y al contrario de Rusia tengo la impresion que el VAR ha sido mas efectivo. Si han habido errores pero las fallas milimetricas ya no se estan dando, las decisiones son bien vistas en los videos. Siempre hay criticos pero creo que el nivel arbitral ha estado por encima de otros mundiales. Ojala siga asi.

Sabado 3 de Diciembre del 2022

Equipo AMarcadorEquipo B
Paises Bajos2-1Estados Unidos
Argentina3-1Australia

Domingo 4 de Diciembre del 2022

Equipo AMarcadorEquipo B
Francia4-1Polonia
Inglaterra3-2Senegal

Lunes 5 de Diciembre del 2022

Equipo AMarcadorEquipo B
Japon2-1Croacia
Brasil4-2Corea del Sur

Martes 6 de Diciembre del 2022

Equipo AMarcadorEquipo B
Marruecos1-2Espana
Portugal3-1Suiza

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42