Concurso QTB.Pro-E, Edición 95

in WOX Sportslast year (edited)

image.png
Fuente

Vuelvo a participar en este concurso, no tengo mucha fortuna en mis predicciones pero la verdad comparando con otros concursantes no lo he hecho tan mal, no lo suficientement bueno para ganar, pero si he logrado acertar un mayor porcentaje de lo que yo esperaba. a ver como me va en esta.

Liga de Campeones de la UEFA
Vuelta 4tos de Final

Martes 18 de Abril

Equipo AMarcadorEquipo B
Napoli3-1AC Milan
Chelsea1-2Real Madrid

Miercoles 19 de Abril

Equipo AMarcadorEquipo B
Bayern Munchen1-3Manchester City
Inter Milan1-2SL Benfica

Liga de Europa de la UEFA
Vuelta 4tos de Final Jueves 20 de abril

Equipo AMarcadorEquipo B
Sevilla FC2-1Manchester United
Sporting CP3-1Juventus
Union SG0-2Bayer Leverkusen
AS Roma2-0Feyenoord

Liga de Confederación de la UEFA
Vuelta 4to de Final Jueves 20 de abril

Equipo AMarcadorEquipo B
Fiorentina3-1Lech Poznan
AZ Alkmaar1-2Anderlecht
West Ham4-1Gent
Nice3-1Basel

Bueno aqui dejo mis predicciones, espero por lo menos acertar un 50%, eso seria magnifico para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60930.84
ETH 2666.09
USDT 1.00
SBD 2.44