You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Recuerdo deportivo Favorito | "La Vinotinto 2011" - La actuación de Venezuela en la Copa América 2011 | @titopx

in WOX Sports2 years ago

Tu historia me ha emocionad. No recordaba el resultado de esa Copa América y leer tus palabras me hizo animar a la Vinotinto casi como si estuviera viendo los partidos ahora! Estoy familiarizado con ese tipo de emoción, del equipo que hace un milagro deportiva, me recordó a Champions League de 2015. 👍💪

Sort:  

En esa champions imagino que te refieres a la Juventus no?

Esa copa fue extraña, el partido más difícil del campeón fue en 4tos de final contra Argentina y la final termino goleando 3-0 pero lo que más recordaré fue ese 4to lugar histórico de mi país.

Sí hermano, octavos 2-1 0-3 (doblete de Tévez) contra el Borussia Dortmund, cuartos 1-0 0-0 con el Mónaco y la obra maestra de la semifinal, 2-1 y 1-1 con el Real Madrid, antes de perder la final 3-1 con el Barcelona (también gracias a un penalti no señalado por una falta a Pogba, en el 1-1).
Aquel equipo era como ahora, que venía de años en los que siempre era eliminado por equipos pequeños, como el Galatasaray, en la fase de grupos o al menos en los octavos de final, y aquella final fue una especie de milagro deportivo.

Yo la recuerdo como la última Champions de la MSN ese tridente del Barcelona que daba miedo y que ahora son solo unos buenos jugadores del montón, me dio lastima por Buffon que lo intento hasta el final y termina sin ganar nunca una Champions, de lo mas triste que vi esa temporada imposible no sentirse mal ante tal crack llorando.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36