WOX SPORT. 08/05/2022. My campeón favorito.#club5050

in WOX Sports2 years ago

super globetrotters 4.jpg
los mejores jugadores del mundo
Fuente

Hola mis amigos amantes de los deportes para mí es un gran placer estar nuevamente compartiendo con ustedes ahora con la participación en el concurso de mis héroes favoritos, así me complace decirles que unas de las series animadas que más me gustó en mis tiempos de adolecentes fue la de los " the súper globetroters", la cual era un equipo de baloncesto que se convertían en unos superhéroes teniendo una manera peculiar de atrapar a los villanos jugando al básquet.
Cada tenía su super poder que obtenían al entrar a nos vestuarios individuales estos eran:
Spaghetti Man.

cuerda.jpg
el hombre espagueti
Fuente

Hidro Man

The_Super_Globetrotters-1979-1e.jpg
el hombre agua
Fuente

Sweet Lou" Dunbar

images (1).jpeg
el que sacaba de todo del cabello
Fuente

Hubert "Geese" Ausbie

The_Super_Globetrotters-1979-1g.jpg
el que se multiplica
Fuente

Freddy "corly" Neal

The_Super_Globetrotters-1979-1b.jpg
cabeza de balón
Fuente

Fue una serie que solo duró una temporada pero que quedó en los buenos recuerdos, lo único que aprendí de ellos fue girar el balón con la punta de los dedos 🤭, pero me gustaron mucho ya que eran jugadores del deporte que más admiraba.

Así me despido espero que le allá gustado mi trabajo volviendo a esos bellos recuerdos de la niñez y los entretenidos y recreativos programas.

Hasta la próxima publicación.

Sort:  

No conocía este dibujo animado, ¡muy divertido! Gracias por tu participación en el concurso 😉👍

Saludos hermano y solo duró una temporada..fue de allí dónde agarro la fama el equipo de baloncesto que se dedica a hacer grandes jugadas... El anime que saca cosas del pelo es referente a un grande del baloncesto 🏀 como Kareem Abdul Jabar ....inicio su carrera en ese equipo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80