De vuelta a Steemit ⚽😊⚾🏁💥 // By @alexarelatos

in WOX Sports2 years ago (edited)

English Version

Hoy es un día muy especial para mí, reencontrarme con la plataforma y con mucha gente querida de mi casa The World of Xpilar, quien me ha apoyado en mi estancia dentro de la plataforma.

photo1659502626.jpeg
Imagen: Selfie tomada con cámara Samsung A02.

Todos pasamos por altibajos, momentos de reflexión y aquí estoy regresando, con la mejor energía, calentando motores para agregarle el toque femenino a la Comunidad WOX Sports. Es un honor para mí haber recibido la invitación de @frafiomatale (a quien respeto y admiro) para unirme a la moderación del canal, ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos y espero que esta nueva ocasión sigamos siendo un gran equipo

El deporte no descansa, muy pronto les compartiremos novedades, donde sumaremos gratas experiencias. Muchos de ustedes me conocen desde hace algún tiempo por otros canales y concursos, y en esta nueva oportunidad, de seguro nos volveremos a divertir.

image.pngImagen: Freepick.

Quiero extender mi gratitud al Sr. @xpilar, @the-gorilla, @stef1, espero hacerlo lo mejor posible y dispuesta a escuchar sus sugerencias, para hacer de WOX Sports el mejor canal deportivo. Además, a mis otros compañeros de equipo @adeljose @fuentesjo3006 @titopx, con quienes he coincido en este andar en Steemit y espero continuar en este aprendizaje constante.

A los amantes del deporte, seas escritor, atleta o seguidor de alguna disciplina, les extiendo la invitación a que nos reencontremos. Estoy en todas las redes sociales como @ alexarelatos y en Discord alexarelatos #4132, me pueden dejar todas sus inquietudes e ideas.

El 10% de las recompensas de esta publicación están dirigidas a nuestra cuenta curadora @sportscurator01, un granito de arena que contribuye al fortalecimiento del voto, de más concursos y otras novedades.

¡Bendiciones Infinitas!

Sort:  

Un toque femenino muy precioso para nuestra comunidad, pero sobre todo una calidad inestimable, como persona y como trabajadora. Bienvenida de nuevo en Steemit!

Gracias amigo por tu apreciación 🙏🙂. Saludos!

Saludos amiga, que bueno tu entrada a esta comunidad, esperamos el resurgimiento de la misma, puesto que el foro deportivo es uno de los que une más naciones.

Gracias amigo. Es así, el deporte más allá de una disciplina, es compartir, conocer otras culturas, admiración a grandes atletas, es otro mundo 😍🙏🙂.

Saludos amiga y Bienvenida a la Comunidad.

Gracias amigo por la bienvenida ☘️🙏. Por favor, escríbeme a Telegram @alexarelatos. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71