You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Yo no olvido al año viejo! (Premio 43$)

in Threespeak5 years ago

Hola @eltrompetista ¡FELIZ NAVIDAD!

Como olvidar ese año viejo, que me dejo cosas muy buena, una burra, una chiva y más... eran unas navidades muy hermosas, toda la familia reunida, en casa de cualquiera de ellos. Nosotros en mi familia rotabamos, un año se pasaba en la mía, el otro en la de mi hermana, en la de nuestros padres, donde nacimos y desde que haciamos las hallacas, todo era en armonía y amor.

Escuchando la música de Billo's, los aguinaldos de Nancy Ramos, entre hallacas y hallacas un vino o una bien fria ja ja ja.

Los pequeños esperando el 25 en la mañana a ver los regalos que les dejo santa o el Niño Jesús.

Recordando como fue el año anterior, añorando a quienes ya se fueron a otro plano, de lo felices que fueron ellos tambien en esas fechas.

Pero este año será muy distinto con tantas familias separadas que emigraron por lo que ya sabemos.hoy decidi que el espiritu navideño llegara a mi casa, decorando con lo que se puede mi casita, el arbolito, el nacimiento y lo que tenga reciclando de años anteriores o dando un pequeño cambio a otros.

Deseando que todo vuelva ser como antes al menos la familia reunida, porque los años van pasando y sabemos que no seran igulaes a años anteriores, pero que al menos podamos tener para seguir con nuestras tradiciones navideñas, como la misa de gallos, que por la inseguridad ya el gallo no canta.

Pero de todas las cosas buenas porque no todo es malo, es que desde el año pasado que llegue a steemit, tengo más amistades asi sean virtuales, con la esperanza de conocer a algunos de ustedes.

Y mi firma con colores de la navidad ho ho ho FELIZ AÑO para todos... nos seguiremos leyendo en el 2020 o uizás nos veamos.

fz17.png

Sort:  

me encanta la forma de como pasaban sus navidades, espero tus deseos se vuelvan realidad y todo vuelva a ser como antes ;) saludos y un abrazo enorme

Yo también quisiera que todo fuera como antes al menos la familia reunida los que estamos aun, porque el ya partio a otro plano es muy dificl, pero siempre se les recuerda. Gracias por tu iniciativa. Suerte y FELIZ AÑO

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58913.67
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.42