You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Yo no olvido al año viejo! (Premio 43$)

in Threespeak5 years ago

Qué buena canción, me recuerda a mi infancia,
No me dejó una Chiva, una Burra negra, una yegua blanca
y la buena suegra ya lo tengo hace 13 años jajajaja (como dice la letra de la canción).

Lo bueno de este año fue que yo compartí más tiempo con mi familia desde marzo a septiembre.

Dios me ha sostenido para pagar deudas y estar más tranquilo.

Espero que el próximo año, Venezuela salga de la crisis social, politica y económica, la salud y el bienestar para todos, especialmente para mis amigos y familiares, que yo puedan materializar los proyectos que tengo en mente.

What a good song, it reminds me of my childhood,
He didn't leave me a goat, a black mule, a white mare
and the good mother-in-law I already have it 13 years ago hahahaha (as the lyrics of the song says).

The good thing about this year was that I shared more time with my family from March to September.

God has sustained me to pay debts and be calmer.

I hope that next year, Venezuela will leave the social and economic crisis, health and well-being for all, especially for my friends and family, that I can realize the projects that I have in mind.

Sort:  

amen, espero que se así ;) espero que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo junto a tu familia y seres queridos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46