You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Yo no olvido al año viejo! (Premio 43$)

in Threespeak5 years ago (edited)

Hola Roger.
Ayer estaba diciendo que quería un borrador gigante para este año, pero luego reflexioné en sus enseñanzas. Creo que cada instante de amor vale más que cualquier cosa negativa que suceda.

Recuerdo bien el nacimiento de tu pequeña. Felicidades por haber superado tantas cosas y siempre tener también los recuerdos buenos.

En lo personal puedo decirte que el cumpleaños de mi nena fue hermoso, ese día viajamos hacia Venezuela, ella y yo en el aeropuerto de Buenos Aires, entonces comprendí que siempre la vida te envía nuevos ángeles.

Lo que quedan de días de este año he decido no volver a quejarme, pase lo que pase, disfrutar de los que están y quieren estar, a nuestro lado.

Me encantan tus videos e iniciativas.
Un gran abrazo amigo. ;)

fxo2qtnhq2.png

Sort:  

me parece excelente querida Luisa, la verdad quejarse no ayuda en nada y como tu dices cada instante de amor borra de nuestra mente toda cosa negativa que pasamos ;) un abrazo enorme para ti y tu pequeña

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46