You are viewing a single comment's thread from:

RE: Participación en Somos Bilingües de @emp2-00com | Clase N° 7 "Los pronombres personales"

in Threespeak4 years ago (edited)

Saludos mi estimado amigo @byercatire, te felicito por tan buena ejecución de las señas de la clase correspondiente a los pronombres personales. Te felicito además por tu constancia y apoyo permanente al proyecto "Somos bilingues.

Estoy pendiente con la clase número 8 estoy esperando recuperarme un poco de una super gripe que me agarró y estoy afónica completamente, yo pensé que me había agarrado el coronavirus jajaja, por suerte no fue así.

Gracias amigo, te mando un abrazo. El proyecto @emp2-00com te hará llegar la recompensa por tu participación.

Sort:  

Saludos estimada amiga sincroniadivina, claro cuenten con mi apoyo al proyecto, gracias las claces le he agarrado mucho interés en aprender cada vez mas este lenguaje, estaré pendiente de las próximas clases.

Muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35