You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 75 | Verso en el Reverso: La Sombra

in Threespeak4 years ago

Saludos @eugelys mucho gusto, recién me sumo al reto de los 12votos, una dinámica que me ha encantado, no solo por el reto que implica sino también porque nos permite acercarnos de manera más personal a los participantes e ingresar y valorar su mundo creativo, y aquí estoy pues en tu casa, muy linda por cierto jajaja.
Me gustó la forma en que abordaste el tema de los pecados, a punta de versos jeje, de manera ingeniosa en pocas líneas has dejado ver que la envidia ni la ira son buenas compañeras, para albergarlas en nuestro interior y como bien dices al final de tu poema, que es mejor brillar con luz y alegría para que esa sombra se aleje de nuestras vidas. Buen trabajo mi linda, te mando un abrazo alegre y luminoso para que aleje toda sombra maligna.

Sort:  

Te agradezco tus hermosas palabras, estoy pasando por las casas también, en un rato me dirijo a tu hogar jajaja. Gracias por tu comentario :) ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87