¿CÓMO STEEM HA IMPACTADO MI VIDA?

in Threespeak4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Antes de estar en Steem no sabia que era hacer un blog, planificar un contenido, a decir verdad ni siquiera sabia que era realmente una blockchain ni como funcionaba una criptomoneda.

A Steem la llamo mi escuela en blockchain, porque ha sido el lugar donde inició mi camino de emprendedora en blockchain, aquí he podido potencializar mis talentos y aprender cosas nuevas. Además Steem ha sido el inicio de un camino lleno de oportunidades, retos y grandes posibilidades en mi vida.

Soy parte de un equipo de personas maravillosas que forman el proyecto @votovzla, con esta iniciativa se brinda una grata experiencia a los usuarios de la blockchain y se promueven los valores de la aurorrealización, trabajo en equipo y adaptación al cambio entre otros; hay un conjunto de personas geniales dando la bienvenida a los nuevos usuarios y guiándolos para facilitar sus vidas dentro de la blockchain.

Parte de lo escribo se los comento en el video, sin embargo como me siento en deuda con mis lectores haré un resumen puntual:

  1. Conocí a Steem la noche de mi cumpleaños el 12 de Julio del 2017. Gracias a @cesar.oat.
  2. Abrí mi primera cuanta al día siguiente @sandrag89. Ahora siganme en @samgiset.
  3. Gracias a que aprendí a monetizar mis talentos pude dejar mi anterior empleo. Ahora trabajo de forma independiente.
  4. Soy parte de uno de los proyectos comunitarios más grandes de habla hispana @votovzla.
  5. Recomiendo a Steem como una blockchain fácil de usar y como opción para aprender a tranzar en criptomonedas.
  6. Me ha hecho muy feliz la receptividad de la comunidad, no solo hispana sino personas de todo el mundo.
  7. Me ha hecho muy feliz conocer nuevas personas y tener más amigos gracias a Steem.
  8. Aprendí en Steem que la vida está llena de desafíos y debes evolucionar de forma constante.

¡Gracias a ti por leer y ser parte de mi comunidad y gracias Steem!


▶️ 3Speak

Sort:  

Ojala que gente tan interante como tu llegue a Steem. El futuro de Steem se muy positivo con alguien como tú.

Posted using Partiko Android

Hola @pandaparker Steem es una plataforma con mucho valor positivo como dices. Muchos éxitos para ti. Y mil gracias por tus palabras.

Mucho Gracias Hermana Aloha from Hawaii

¡Aloha @globalmerchantio!
¡Hola desde Venezuela!

IBuenas tardes soy nuevo en steemit que se puede y que no hacer.. me podrian ayudar porfavor.. explicar muchisimas gracias

Hola @elpaisanodice ¡Un placer! Te doy la bienvenida a la plataforma. Steem tiene muchas formas de interactuar, puedes hacer red social, jugar, y mucho más. Las comunidades son el pilar educativo de la blockchain. Te invito a que asistas a una de las actividades de @votovzla o la comunidad de tu preferencia para que conozcas algunas personas y sea más fácil para ti empezar en Steem.

De igual forma si tienes alguna duda puntual te puedo ayudar con mucho gusto. ¿En qué te puedo orientar? ¿Has tenido un blog antes? ¿Cuáles son tus talentos? Partiendo de esas respuestas puedo ayudarte.

¡Buen post! solo noté un pequeño error
3n1ue1.png
En "cuanta", me parece que quisiste decir "cuenta". A mi también me suceden seguido esos pelones de teclado, saludos y mucho éxito en tus proyectos!

Gracias @gabrielr29 por tu comentario tan positivo, también noté otros detalles, pero no puedo editarlo en 3speak y no quiero perder las etiquetas. ¡Lucha interna! :-)

Gracias por ser tan observador, un mundo de éxitos para ti.

Steem ha cambiado la vida de muchas personas, también me siento identificada con tu video. Espero que este nuevo año las cosas sean frutíferas para todos.

Graciass Yanira, ¿Ya hiciste el tuyo? Voy para tu blog. Muchos éxitos para ti también.

No, aún no, apenas estaba viendo un post en instagram donde @votovzla hablaba del concurso. Quería hacerlo para el 29 porque cumplo 2 años.

Ya hoy tuve la oportunidad de hacerlo @samgiset

Congratulations @samgiset! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts. Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Gracias samgiset por compartir tus experiencias.

Gracias a ti @brismar por pasar a conocerla.

Excelente post. Muy inspirador... gracias por compartirlo...

Posted using Partiko Android

Gracias a ti @laralq me gusta tu logo.

Me alegra mucho tu exito, te quiero contar que yo abri la cuenta en el año 2018 pero por temas personales deje de escribir.... habia empezado con un blog, que retome en forma muy seria el año 2019, si bien he reunido experiencia en todo ese tiempo que escribi ahora estoy intentando hacerlo en las dos plataformas pero aqui en steemit,por el poco tiempo que empece e indague me siento mas libre.. bueno un poquito voy contando mi experiencia de lo que me esta pasando dia a dia, asique seguire aprendiendo . Saludos de Argentina!!

Gracias @dra.karina. Pasé por tu blog, el contenido que compartes es super interesante, me encanta encontrar tips aquí en la plataforma. Seguramente tendrás muchos seguidores tratando de aprender de ti y disfrutando lo que compartes de tu día a día. Acá en Venezuela hace un sol intenso en la mayoría de los estados, tenemos que cuidarnos mucho la piel para estar bellas.

¡Saludos gigantes!

Siempre nos regalas tan buena energía ¡Un abrazo linda Sam!

¡Un abrazo para la mejor cantante de Steem! :-)

Me contenta mucho que Steem haya sido tu escuela, creo que ha sido la escuela de muchos de nosotros.

Siii, es algo que disfruto y celebro.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44