You are viewing a single comment's thread from:

RE: All of Me | Cover John Legend by Eugelys

in Threespeak4 years ago

Nunca haré nada en contra de un buen autor, puedes estar segura. Al contrario, intentaré ayudar primero. Entiendo que somos humanos y podemos tomar cosas a mal, sobre todo cuando es escrito, como estos comentarios.

También hay que tener en cuenta que las dapps confunden mucho a los usuarios, te dicen que está bien postear aquí y allí y allá, en realidad ellos solo quieren a un usuario más para su negocio...

En fin, sigue haciendo lo que haces y así de bien como hasta ahora. Nunca me cansaré de repetir la misma frase: Es nuestra reputación lo que está en juego y lo que hagas aquí, es lo que serás para los demás. De una blockchain no se borra nada.

Por último, si necesitas ayuda con lo que sea, solo tienes que pedirla y con gusto ayudaremos.

Saludos y mucha suerte :)

Sort:  

Nuevamente MIL gracias por saber decir las cosas, seguiré tu consejo y espero verte por aquí ...aunque sea para que me des trucos de Gods Unchained :) ...ya volví a ser yo...escribo con caritas sonrientes :)...gracias

Jajaja jajajaja. Pues deberías probar el juego, aunque como ves en mis posts podrías volver a no ser tú jajajajajaja. Qué mala soy en ese juego por dios... Y me enfado muchísimo con él xD

Es que lo estoy probando y soy muy mala :( jejeje (volvieron las caras tristes) ¡Oh Dios!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64