You are viewing a single comment's thread from:
RE: Verso en el Reverso | Piel | By Eugelys
Además de ser una excelente cantante, escribes muy bonito. Bendiciones @eugelys! :)
Además de ser una excelente cantante, escribes muy bonito. Bendiciones @eugelys! :)
Gracias Nancy ¡Amén!