You are viewing a single comment's thread from:

RE: HALO SOLDIER GIRL - dibujando una chica soldado del famoso juego HALO - ILUSTRACIÓN TRADICIONAL

in Threespeak5 years ago (edited)

Excelente dibujo mi estimado! Cuántas líneas lleva! Aunque quedó diferente en colores al original creo que es una muy buena versión! 👌 Aún no te atreves a colorear digitalmente?

Sort:  

Hola mi estimada amiga @mballesteros, sí, realmente quedó diferente por varios motivos, uno de ellos que la imagen de referencia es un trabajo digital, y otro motivo es que solo tomé la imagen de referencia para la pose y los detalles de la armadura. A parte también no tengo por ahora todos materiales necesarios para poder hacer un coloreado con muchas mas posibilidades.
En cuanto al coloreado digital, ya lo he hecho, puedes revisar algunas de mis otras publicaciones donde la edición y el coloreado lo he hecho de manera digital, entre ellas te puedo decir "CATRINA SUB" y la "ELFA GIRL" entre otras. Claro que aun no le llego al nivel de calidad de la foto que tomé como referencia, pero ahí vamos haciendo el trabajo y eventualmente seguro estaré a ese nivel.
Saludos y el mejor de los éxitos para ti mi estimada amiga.

Me sentí regañada! 😔😂
Aún no se diferenciar muy bien cuando es pintada digitalmente o cuando es digitalizada después de pintada una obra. De cualquier manera eres un gran artista. 😝

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89