You are viewing a single comment's thread from:

RE: HALO SOLDIER GIRL - dibujando una chica soldado del famoso juego HALO - ILUSTRACIÓN TRADICIONAL

in Threespeak5 years ago (edited)

Un proceso muy minucioso, siempre te destacas por hacer tus posts muy bien detallados en el paso a paso y excelentemente presentados. Me encantó el resultado final, asi quiero un traje yo para protegerme de los malos en la vida jajaja. Gracias por compartir tu maravilloso arte, querido @alarconr22.arte. Te abrazo de vuelta, querido amigo.

Sort:  

Hola @marybellrg, gracias por tus palabras para con mis publicaciones y mi trabajo. Me alegra que te haya gustado, estas cosas son las que me motivan a seguir publicando y mostrando lo que hago.
Ojalá de verdad pudiéramos tener un traje como esos, jejejeje, sería muy práctico y conveniente.
Igual te envío un abrazote desde por aquí hasta por allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88