You are viewing a single comment's thread from:

RE: La nostalgia empieza ¡un venezolano en el extranjero!

in Threespeak5 years ago

Hola Yoger.
Mi hijo menor(20 añitos) se fue hace un año y puedo decirte que ahora es que mi esposo, mi hijo mayor y yo estamos saliendo del estado de shock.
Se lo que sientes cuando dices "quiero abrazar y besar a mi hermanito Yorbel, decirle que lo amo, pero no a través de una vídeo llamada;"

El video me ha hecho saltar las lagrimas.
Me parece escuchar a mi hijo...
Como dijo el poeta cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos.

Me has hecho saltar las lagrimas.

Sort:  

si, supongo mi mamá se puso igual, el es el único de nuestra familia cercana que se ha marchado, solo espero que esta tortura termine pronto y todas las familias vuelvan a estar reunidas ;) feliz noche @mariita52

Gracias e igual para ti.
Que Dios te bendiga junto a tu madre y tu hermosa familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71