You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Yo no olvido al año viejo! (Premio 43$)

in Threespeak5 years ago (edited)

Esa canción amigo @eltrompetista me lleva de manera inmediata a mi infancia, veo a mis tíos muy entonados y no por ser músicos, bailando con alegría dando lo mejor de ellos a los niños abrazos y una que otra estrellita...bailaba con ellos y recibía gran afecto. Colocar una y otra ves esos discos, así es esos discos de acetato. Ver las caras de mis tías al escucharlos cantar y ver a mi abuela materna cuando llegaba la letra y decía " y una buena suegra". Amigo estoy a la espera de ese 20-20 con gran expectativa, confiada, serena y muy motivada este año 2020 será mejor lo creo!El 2019 me dejó gran crecimiento entender que nuestros hijos deben hacer su vida seguir el camino que ellos creen y están seguro que será el mejor, aprender a dejar partir pero con la firme convicción que volverán. Yo me digo bueno aún estoy joven que hagan sus sueños realidad yo los espero cuando este más viejita ya estarán de vuelta esa es mi fe. Un abrazo y bueno gracias por esta iniciativa que nos motiva. Felicitaciones saludos y bendiciones a tus princesas.

images.jpg

fuente

Sort:  

Gracias por su apoyo @eltrompetista junto a su equipo theespeak.

de seguro que volverán, espero que tod@s las familias vuelvan a reunirse este 2020 ;) un abrazo enorme querida lis

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46