You are viewing a single comment's thread from:

RE: Figuras musicales y sus silencios

in Threespeak5 years ago

Excelente amigo @eltrompetista. Estoy muy emocionada ya que en mi proyecto de vida estoy atenta para aprender a tocar algún instrumento. Recuerdo las clases q ue recibían mis hijos. Por tener otra cosas que realizar solo escuchaba un rato. Escuchando tu clase amigo, era como que mi respiración quería realizar los ejercicios lo explicas de manera sencilla, es más lo veo sencillo. Recordé una canción de serenata guayanesa . Seguro la cantaban con la última de el poco de tiempo. "A mi negra la quiero y la quiero mas que la tinaja cuando tengo sed" es buen graciosa esa canción y los que tocan cuatro van apuraditos. Felicitaciones creo que estas clases son el comienzo de mis clases de música . Están en mi linea de objetivos y metas ¡Hasta la próxima!

Sort:  

Espero que te sean de ayuda, sabes que cualquier duda puedes consultármelas ;) muchas gracias por tu apoyo querida amiga, te deseo un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83