You are viewing a single comment's thread from:

RE: La nostalgia empieza ¡un venezolano en el extranjero!

in Threespeak5 years ago

Lo entiendo y muy bien amigo @eltrompetista, mi hija ya casi con 9 meses en Chile. Estos días me sentí algo diferente. Pensaba que al pasar los días se iba uno como adaptando. Lo mejor es que ella está adaptada hasta que llega a un local de chinos que colocan música de navidad en estos días. Mucha nostalgia pero al recordar que las nostalgias afectan un poco los pulmones me quedo tranquila. Bueno algún día diré ya mi hija tiene 3 años en Chile y regresa esta semana. Que Dios nos de salud para volver a ver a nuestros seres queridos. Ella me dijo que 3 años y listo. Pero veo que sufrir así tampoco. Aunque manda audios aún por vídeo llamadas nada de nada. Nada fácil este aprendizaje, pero debemos seguir. Un abrazo

Tremendo vídeo y bueno no está solo y eso es una gran ventaja. Fuerte para decir todo eso. A pesar que me conmovió me dio animo también. Gracias por compartir.

Sort:  

wow, con un hijo es mucho más fuerte querida amiga, espero esta tortura acabe pronto ;) feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64886.88
ETH 3516.64
USDT 1.00
SBD 2.37