¿Como a impactado steem mi vida?

in Threespeak4 years ago (edited)


Foto de mi galería personal editada en canva y PicsArt versiones móviles.

Esta invitación nos la hace el amigo @theycallmedan y los amigos de @votovzla para que respondamos esta gran pregunta que nos traen en este concurso

¿Cómo ha impactado steem mi vida?

Antes de ingresar a steem mi vida era no aburrida pero si monótona, escribía siempre en un cuaderno y ahí quedaba, cerrado sin ser visto por nadie más que por mi.

Con la desconfianza ingrese, pensando en como una red social podía pagar, generar ingresos escribiendo?, esa fue mi mayor pregunta, mi marido insistió y acá estoy.

Steem se volvió mi segundo lugar favorito, acá están las personas que me apoyan a la distancia, en steem encontré un segundo hogar llamado @club12 y @RadioSteemit, en donde encontré maravillosas comunidades que dan su apoyo e impulso a los trabajos para continuar.

Si bien es cierto solo soy una pecesilla más en la Blockchain, sigo aprendiendo y aplicando cada consejo que me han dado en este casi año que llevo en esta maravillosa plataforma.

Aspiro muchas cosas, crecer y consolidarme en steem, mejorar día a día y dar ayuda a los nuevos usuarios de la misma manera en que a mi me ayudaron.

Orgullosamente formo parte como miembro de @club12, los principales impulsores de mi crecimiento como escritora.

1-Conocí steem en febrero del 2019

2-Hice amistades a la distancia que hoy puedo decir con alegría son familia.

3-Mi cuenta fue creada con ayuda de @nelsonnils.

4-Mi primera guía fue mi madrina @lisfabian.

5-La persona que me llevó a @RadioSteemit fue mi querida @sacra97.

6-Recomiendo steem?, claro que sí, aquí encontrarás mucho más de lo que imaginas, podrás exponer tu trabajo y harás amistades.

7-De la mano steem te llevará a discord y ahí recibirás consejos para mejorar.

8-Aprenderás cada día algo nuevo.

9- Te divertirás con los concursos que se realizan (son muchos, solo debes buscar).

10- Te sentirás bien contigo mismo al enseñar tus habilidades.

Enseñanza en steem?.

Muchas, aprendí que nadie nace sabiendo, que de los errores se aprende, que no hay que sentir que no podemos porque todos somos capaces, que hay muchas luces que nos guiarán, que si caemos nos debemos levantar y que la frustración es normal al principio, solo basta tener perseverancia, constancia, creer en nuestra pasión por lo que hacemos y ante todo leer, leer mucho y aprender de los que más tiempo llevan.

En conclusión qué es steem para mi?

Es mi segundo hogar, mi lugar favorito, mi sano vicio, mi rincón de desahogo, mi espacio de amistad, mi escuela, simplemente es todo.

Consejo: Hay que arrojarse a la piscina como dijo @avellana, hay muchos salvavidas dispuestos a ayudar cuando más lo necesites.

Twitter https://twitter.com/Isabel67282522/status/1218360961699942401?s=19


Posted from my blog with SteemPress : http://issymarie.repollo.org/2020/01/18/como-a-impactado-steem-mi-vida/


Sort:  

Qué bonito Issy. Todos concordamos que este es un lugar feliz, un espacio feliz. Tienes muy hermosas frases, como: todos somos muy capaces y ciertamente estamos en un continuó crecimiento, apoyo las comunidades q cuidan y velan por sus miembros. Saludos.

Posted using Partiko Android

Muchas gracias @equipodelta, continuo aprendiendo de la mano de mis guías, mis hadas de @club12.
Estamos todos juntos en el constante aprendizaje y la ayuda mutua.

Posted using Partiko Android

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Gracias por el apoyo amigos de @team-mexico

Posted using Partiko Android

Que hermoso, tu tenías ese cuaderno cerrado, todo ese amor, esas lindas letras estaban allí adentro solo las compartiste con nosotros. Es maravilloso tenerte en esta red, agradecida con la vida por tus lindas letras. @issymarie

Agradecida de ti mi querida @sacra97, si llegue a ustedes fue por seguirte y vieras que feliz soy

Posted using Partiko Android

Congratulations @issymarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 2000 comments. Your next target is to reach 2500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por el apoyo que me otorga

Posted using Partiko Android

Mmm.. Se me hace curioso que seas parte de RadioSteemit porque no te he llegado a ver por el voice o al menos las veces que he revisado por ahí.
Bueno, te puedo decir que Steemit se volvío más interesante cuando las comunidades se crearon y abrieron sus puertas para ayudar desde otra aplicación (discord).
Que bueno que seas parte de esta comunidad (Steemit) y que sigas aportando con tus publicaciones. Saludos
PD: Tuve que editar porque solo escribí un pedazo de lo que iba a comentar.
Otra PD: Me gusta escribir cosas entre los parentesis).

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99