Steema y Tron (mis títeres) se conocen + bloopers

in Threespeak4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Intenta leerlo haciendo la voz de Steema

¡Hola! queridos amiguitos. Hoy mi mamita me presentó a Tron, es mi primo. Tenía mucho miedo de él porque me habían dicho que él era malo y quería comerme.

Hoy aprendí a no dejarme llevar por lo que dicen algunas personas, estoy contenta de conocer a mi primito y que se convierta en mi nuevo amiguito para jugar y divertirnos.

Mi mamita @equipodelta, Tron y yo, te invitamos a ver el vídeo y lo pases genial con nosotros.


Hoy te presentamos un episodio lleno de risas bloopers y moralejas dentro de todo. Seguro te gustará.

Música del vídeo, cortesía de Audionatix

Pistas:

  • Banjo short.

  • All good in the wood.





1 1 1 1 1



▶️ 3Speak

Sort:  

¡Que cómico! Tus ayudantes son muy serios xD

Si vale, como ayudan... a distraerme, jajajaja mil tomas para un solo vídeo, el saboteo es brutal.

very nice video, really i enjoyed it, but i could not understand but i enjoyed thank

Hello thank you for your support, and I thought a lot about adding English subtitles, I have thought a lot, a lot, now that you mention it, I will put them in the next videos.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por apoyar mi trabajo queridos amigos.

No hay de qué bella, saludos.

Este post fue curado manualmente por Emprendedores 2.00, seleccionado para nuestro top diario, felicitaciones por tu gran labor.

Si deseas mas información puedes seguirnos en @emp2-00com y entrar en nuestro servidor de discord

Es muy divertido esto que haces, se ve que lo disfrutas mucho. Saludos

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38