Steema estudia para su examen sobre la contaminación del agua.

in Threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak




Intenta leerlo haciendo la voz de Steema

¡Hola queridos amiguitos!

Disculpen que he estado un poquito ausente, tenía muchos quehaceres y estaba estudiando, pero ya he vuelto para contarte mis cositas que espero te hagan reír y la pasemos de lo lindo.

Steema se prepara para otra evaluación en la escuela, y trata sobre la contaminación del agua, ella intenta explicarlo con sus propias palabras pero, esta mal y la animo a continuar estudiando para que mejore.

Te invito a ver las ocurrencias de nuestra querida Steema. Vamos a darle mucho animo para que se aprenda bien la lección.

Música del vídeo, cortesía de Audionatix

  • Pista: All good in the wood.

Diseños: MediBang Paint Pro.



1 1 1 1 1



Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.


▶️ 3Speak

Sort:  

El tecnicismo de Steema me mató... jajajajaj

Uy si, ella tenia tanta confianza que lo estaba diciendo todo correctamente, ufff.

Ahh jajaja he morido de la risa con la opinión tan propia de Steema, jajaja, YA ESTA! oye pero su punto es válido jajaja, luego ella intentando ser tan intelectual.... y chucuplum!! ajaja pero bueno mamá YA ESTA! es válido jajaja.

Y lo defiende con mucha seguridad EH?

Bueeeennno, ya está.

Posted using Partiko Android

Te amo Isa haha, simplemente te amo haha. No pude quitarme de la sonrisa que tenia al verte en el vídeo y escuchando todo. XD

Ohhhh! Gracias querido rich. (Me dio penita)

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias comunidad

Este post fue seleccionado para el reporte diario de la comunidad Emprendedores 2.00
@emp2-00com

Hola @equipodelta ,en este vídeo te vi disfrutando más , tu ventriloquia no ha mejorado , pero no hace falta , la voz de Steema es muy tierna y hace que yo esté pendiente de lo que dice , me gustó porque la madre alienta a su hija a hacer lo mejor , no quedarse simplemente en lo normal .
Bendiciones y feliz fin de semana para ti y para Steema :)

Hola amiga, muchas gracias, bendiciones para ti también, espero tengas un hermoso fin de semana.

Esto requiere de mucha práctica, yo lo disfruto mucho y nos reímos un montón, tanto como para darme cuenta en casa, que todos se centran en mi personaje y yo soy desplazada a otro plano, jajaja. Será interesante ver como crecemos :) <3 Gracias por tu apoyo incondicional, Dios te bendiga.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Saludos amiguita Steema. Tiene razón tu mamá tienes que estudiar más. Siempre me haces reír.
Mi voto y un reestem.
Un abrazo en la distancia.

awww, steema estudia otro tema sobre la contaminación del agua.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78