Cover Steema & @equipodelta | Lo mejor de mi vida eres tú (Ricky Martin) + BLOOPERS

in Threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Intenta leerlo haciendo la voz de Steema

Hola queridos visitantes y seguidores.

No podía dejar de pasar para desearte un feliz año, espero que lo recibas en compañía de tus seres queridos y que este año venidero se cumplan todos tus deseos.



Este es un Cover, un pequeño fragmento de la canción de Ricky Martin, Lo mejor de mi vida eres tú, pues Steemit ha sido lo mejor que me ha pasado estos últimos años y me inunda de mucha alegría pese a los tropiezos que me han hecho crecer.

Steema mi títere, interpreta la canción con toda la emoción y el cariño que a ella la caracteriza. Esperamos les guste.



Para la creación del vídeo tuve que grabar 3 piezas por separado y unirlas al final para tratar que escucharas mi voz junto con la de Steema.




Src


1

1



1 1 1 1



Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.


▶️ 3Speak

Sort:  

Espero que no te quedarás dormida y que oyeras las campanadas. No sé cómo se celebra en Venezuela. En España se toman 12 uvas, cada una acompañando a cada una de las últimas doce campanadas. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Si antes teniamos esas costumbres, pero ya ni uvas existe, en casa teníamos pero eran cosechadas por mi mamá, tradicion portuguesa, yo mas nunca las vi en los mercados. Ahora es la verdad que este sistema politico nos ha mutado demasiado.

No me quedé dormida este año jajajaja! es porque estuvo muy bueno, gloria a Dios, habia mucha comida, mucha, la pase con mis seres amados, en realidad, sin muchos lujos, con amor de verdad, solo falto mi madre, pero su espiritu estuvo conmigo. Estuvo muy lindo, lo amé, años que no lo pasaba así. luego de las campanadas si me fui a dormir, de eso como la 12:30 jijijiji. es que estaba demasiado cansada de cocinar y mi cervical esta haciendo de las suyas. Espero que tu la pasaras genial tambien. Feliz Añooooooooo!

Jajajajaaj como me reí, gracias por compartir estas canciones ---y no te quedes dormida jajajajaja

Esa es la idea, Gracias :)

Hola @equipodelta esta genial, gracias por compartirlo, igualmente les deseo un año 2020 de muchos logros y crecimiento sobretodo en Steemit...

Gracias linda, espero lo pasaras genial con tu familia, gracias por estar pendiente de Steema, te manda muchos saludos. Que este año te deparen cosas muy bonitas.

Espero que no te quedes dormida a las 11.49 pm del día 31 eh!!!
Ya Steema te echó de cabeza jajajaja.
Recibe un saludo fraterno y espero que lo mejor llegue en este nuevo año 2020.

Posted using Partiko Android

No me quede dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! este año no, jajaja estuvo bueno amiga, Feliz año!!!!!!

Esperamos seguir disfrutando de steema el proximo año!
mi familia y yo te deseamos muchos éxitos @equipodelta. :)
que la pases muy bien!

Dios mediante, muchas gracias, así sera. Saludos a las niñas, Steema y yo deseamos feliz año para uds, que el cariño cubra de alegría su hogar el día de hoy. <3

Posted using Partiko Android

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Feliz añoooo muchas gracias.

You post has been manually curated by BDvoter Team! To know more about us please visit our website or join our Discord.

BDvoter Team

Oh! Thanks for your support

Posted using Partiko Android

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1500 replies. Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55