Cambiando la batería del Coche 🚘 con EnmyMente😍, algo fácil y rápido... ¡Vive la experiencia!🥳

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola amigos!, encantada que visites este espacio, creado con muchas ganas para Ti...

Si eres los que te gusta experimentar nuevas cosas, seguro alguna vez has realizado el cambio de la batería en algún vehículo, y si no lo has hecho, es momento de que vivas la experiencia.

Disfruto hacer estas actividades, documentarlo en vídeo es genial me puedo ver luego haciendo lo que hago y riendome de las locuras que invento, alguna otra chica llamaría a otra persona para que le solucione, y coloque la batería en el coche. En mi caso no, si tengo cómo hacerlo, me aventuro con miedo o sin él allá voy.

Les cuento que este vídeo lo hice a primera hora de la mañana, donde iba saliendo a la oficina, dudé un poco en hacerlo porque me podía ensuciar la ropa, pero me aventuré y lo realicé con mucho cuidado; todo salió perfecto. Solo me ensucié un poco las manos y se solucionó con un poco de agua y jabón.

Las fotos

Investiga y listo, ahorras mucho tiempo...

2.PNG

Atrévete

3.PNG

Disfruta

4.PNG

Los Invito a ver el video, así observarán todos los detalles

text956-7-0-0.png

Aquí mis redes:

Mi canal de YouTube (EnmyMente):

https://www.youtube.com/enmymente
Mi Instagram: @enmymente

¡Espero lo disfruten mucho!

ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Vídeo y fotos
    Realizados con la cámara del teléfono: Samsung A70.
    Edición y montaje por: @enmy
    Editor VSDC Free Video Editor
    Miniatura realizada en Inskape.

Imágenes

Separador de Contenido. Autor: @danielvehe
Invitación de Discord. Autor: @bellarulox


▶️ 3Speak

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85