You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎼Guaco - Lágrima no más (Cover Violin)🎻 por @kkarenmp

in Threespeak5 years ago

Buen video. Hola @kkarenmp hasta hoy pudiste subir videos a la comunidad - ES ESPAÑOL - en 3Speak como periodo de prueba. Si te interesa subir tus videos de manera INDEFINIDA en la comunidad para alcanzar a más personas en la plataforma, entonces te propongo dos formas. La primera sería enviando 1$ (en cualquier cripto STEEM/SBD/BTC/ETH/EOS). Es un pago único. y la otra es aceptando ser entrevistada en mi canal (el tema es criptomonedas y blockchain.) Avisame respondiendo este mensaje o escribiendo a mi correo [email protected]. Saludos.

Sort:  

Muchas gracias y a quien le envio es steem?

a mi cuenta en steemit @emiliomorles (soy el administrador de la comunidad). Me envias un mensaje por steemit y si quieres me escribes al correo [email protected] tambien. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29