En mis recuerdos - By @edwardstobia

in Threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos || Hello friends

Hace dos años que sufrí la perdida de un ser muy querido, amado por todos, respetado, admirado. Tenía apenas diecisiete años cuando partió hasta orto mundo. Mi hermano Gonzalo. Un ser humano capaz de sorprenderte con sus acciones, su sonrisa, su carisma, y sus ganas de vivir. No es solo hoy que te recordé, porque a donde quiera que vaya, tu presencia la siento cerca, muy cerca.

No es fácil perder un ser querido. En mi caso, sentí una fuerza incontenible por llorar, ganas de estar a su lado, llevarlo a su escuela, el pensar que pudimos compartir mucho más y no lo hicimos. Fue ese el golpe más doloroso que sentí. Y el que aún sigo sintiendo en tú partida. En donde quieras que estés, quiero que sepas que siempre seras recordado como un guerrero.

image.png


A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤


▶️ 3Speak

Sort:  

SC-comment.png

Esta publicación ha sido votada por el Equipo de Steemitas Club. Gracias @edwardstobia por compartirnos este trabajo.

Steemitas Club es un proyecto que ofrece delegaciones gratis de 100 SP para los nuevos usuarios y además cuenta con un proyecto de curación para apoyar el contenido original.

Te invitamos a suscribirte a nuestra comunidad en Steemit: https://steemit.com/trending/hive-100638

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79