¿A quién sigo en Steem y por qué?

in Threespeak18 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos amigos y seguidores de STEEM

Muchos de los steemians que ya tenemos un tiempo considerable en la plataforma sabemos que gran parte del crecimiento y aprendizaje sobre la socialización e interacción en este medio se debe al apoyo que hemos recibido de otros usuarios más experimentados y otros no tan experimentados, pero que igual han dejado un impacto, una huella positiva a favor de nuestro desenvolvimiento y desarrollo.

Existen una gran cantidad de usuarios que han contribuido en el desarrollo y crecimiento de mi persona dentro de Steem, sin embargo para poder darles a conocer a ustedes todas mis impresiones de los usuarios más destacados que han impactado favorablemente en mi desarrollo, quiero presentarles mediante este recurso audiovisual un resumen de los steemians que sigo, sobre todo que este seguimiento a estos usuarios trasciende y va más allá de lo que significan para mí, ya que considero como variable principal el valor y aporte que estos steemians dan a la plataforma de steem, voy a nombrar algunas variables que serán premisas para explicar las razones del porqué sigo a estos usuarios de la plataforma steem, entre están:

[1] Contribución de contenido de alta calidad a la plataforma steem.
[2] Fuentes de inspiración.
[3] Cambios experimentados a raíz de sus influencias.
[4] Puntos en común.
[5] Filosofía de trabajo.
[6] Actividad e interacción en steem.

Los seis puntos nombrados anteriormente serán abordados en cada uno de los usuarios que nombrare en el vídeo en mención con la intención que se comprenda las razones por las que sigo a estos usuarios.

Cabe resaltar que el seguimiento que se realiza de parte individualizada por parte de cada uno de nosotros dentro de steem hacia los usuarios que creemos más destacados y con un una importante capacidad de influenciar positivamente, ayuda de forma indirecta a que la plataforma pueda organizarse cada vez más dentro de comunidades más sólidas y con una amplia gama de criterios que fortalezcan los vínculos entre los miembros de las diversas comunidades.

En mi caso particular con el seguimiento realizado a algunos usuarios, que dentro de mi perspectiva los considero de gran influencia para el desarrollo dentro de steem, me ha ayudado a sentirme como en familia dentro de las comunidades a las que hago vida mediante mi interacción de contenido y comentarios.

Traspasando las fronteras del trabajo que implica postear contenido y la interacción mediante comentarios, quiero decir que este proceso de seguimiento a los usuarios que me han marcado positivamente me han llevado a tener vínculos de amistad y hermandad con muchos de los usuarios que sigo.

Mi invitación es a que aprecien el presente vídeo, y de esta forma puedan evaluar los puntos planteados en la explicación enfocada a los usuarios que sigo y porque razones los sigo.

Gracias a @theycallmedan por esta gran iniciativa, en donde nos permite a muchos usuarios expresar nuestras impresiones acerca de los usuarios que consideramos han influenciado positivamente para nuestro desarrollo dentro de steem, un especial agradecimiento a #votovzla y #threespeak por apoyar conjuntamente dicha iniciativa.


Desarrollo, crecimiento e interacción al servicio de STEEM por @carlos84


Imagen representativa de @carlos84.png



▶️ 3Speak

Sort:  
Saludos estimado @carlos84 excelente tu entrada a este concurso, al escuchar tu vídeo me sorprendió que me seleccionaras entre las personas a la cual sigues, de mi parte agradecido enormemente que un usuario como tú tenga las apreciaciones manifestadas en tu video acerca de mi trabajo, siempre he tratado de poder brindar cualquier tipo de conocimiento de la manera menos compleja posible, gracias amigo por tu mención y éxitos en esta plataforma que te lo mereces por tu trabajo de calidad y constancia.

Agradecido por tus apreciaciones acerca a la participación que realizo en este reto, sin lugar a dudas tu también vienes realizando un trabajo constante y de calidad. Saludos y exitos

Steemit ofrece muy buenos usuarios de los cuales podemos aprender a diario. Saludos.

Hola @nestorgarcia, eso es correcto existen steemians que son de gran influencia para muchos dentro de steem. Saludos y gracias por dar a conocer tu apreciación en este post.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por el apoyo a @dsc-r2cornell. Saludos

Saludos amigo Carlos. Vaya, de verdad que este post audiovisual te quedo excelente, muy original por el recurso que empleaste para realizarlo. Estoy sorprendido y agradecido por la mención que me haces en el vídeo, la verdad que no esperaba verme en alguno de los post que he visto sobre esta interesante temática de ¿a quién sigo en steem y por qué?, muchas gracias por tus palabras y por el reconocimiento que haces con respecto a lo que comparto en la plataforma, de verdad que siempre lo hago de buena intención, siempre dándole el merecido valor que se merece nuestra madre naturaleza. Excelente trabajo en que realizas en la plataforma y siempre los haces con perseverancia. Saludos y éxitos para ti.

¡Nos seguimos leyendo!

Muy motivador tu comentario amigo Abner, tus publicaciones son el ejemplo a seguir para cualquier usuario que quiera tener una guía de cómo publicar contenido de calidad. Saludos y que continuen los exitos.

Saludo @carlos84.

Como siempre sumado a las actividades y dinámicas que se desarrollan en la plataforma. Eres un usuario de incalculable valor, todos tenemos muchas cosas que aprender de ti.

Para mi es un honor, ser parte de tu estudio y los personajes a los cuales haces mención. Se de tu agilidad en el análisis y el racionamiento para llegar a conclusiones basada en datos. Por tanto la descripción de los compañeros es de mucho acierto. Por mi parte, solo queda agradecer tus palabras.

Esto lo hemos hablado mas de una vez, cuenta siempre con mi apoyo.

Gracias!

Gracias por el comentario positivo, y si realmente como tu dices, la idea es generar un bloque de usuarios amigos en el cual pueda existir un apoyo sincero de crecimiento y desarrollo, y que con nuestro trabajo y aporte hagamos de steem el espacio propicio para que las personas externas a steem vengan y hagan vida en esta importante plataforma. Saludos amigo @yonnathang