Celebración de mi cumpleaños N° 28

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak

Saludos mis estimados amigos de Steemit, el pasado 12 de febrero fue mi cumpleaños, junto con mi papa hice una pequeña reunión en nuestra casa en donde asistieron familiares y amistades muy allegado a nosotros.

Aunque faltaron otros familiares y amigos fue una tarde noche muy especial para mí, en donde compartí con mis seres queridos, que le agradezco por haber asistido. Creo que sin duda esta fue unas de las celebraciones de cumpleaños que más he disfrutado, supongo como he escuchado en vídeos donde dicen que cuando se está cerca de los 30, uno como persona valora más los momentos compartidos en familia o con amistades.

Y bueno este vídeo no solamente lo hice para compartirle mi celebración ya que en él le doy agradecimiento a amigos que me felicitaron por mi cumpleaños en Discord, y son: @sincroniadivina, @marybellrg, @abneagro, @soyunasantacruz, @gaborockstar, @fmbs25, @victartex, @yeceniacarolina, @darkfemme, @carlos-fernando, @yonnathang.

Muchas gracias a todos.

Luego que termino la reunión y de ordenar la casa, iban hacer la 9 p.m, me acorde que era día miércoles y que de seguro estaba por empezar la actividad de los miércoles en @votovzla, me conecte y los moderadores de la actividad @mariana4ve y @alarconr22.arte al rato se enteraron que yo estaba de cumple así que me cantaron cumpleaños jaja!, fue un rato muy grato y divertido, en donde @frankches, @historiasamorlez, @miguelmederico, @eugelys y Raidhi (@nestorgarcia) me felicitaron también, y lo reitero muchas gracias a todos les aprecio un monto.

Y así fue que como mi día de cumpleaños culmino con broche de oro en la actividad en @votovzla.

Hasta la próxima...

▶️ 3Speak

Sort:  

Felicidades hermano..

Eso es correcto, cada vez que pasan los años tomamos consciencia del significado de la vida. Poder compartir tiempo con amigos y familiares es un privilegio divino. Eso significa que eres un buen chico.

Muchos años de vida amigo y que podamos pronto celebrar toda la familia Steem en vivo y directo juntos. Bendiciones!

Muchas gracias hermano

¡Felicidades, bro! Un poco tarde, pero el buen deseo aún esta presente. ;D

P.D. Siempre es un placer pasar tiempo con la familia; y es en tu cumpleaños, más todavía...

Jeje! no pasa nada amigo, igualmente son muy bien recibidos esos buenos deseos, muchas gracias.

Un año más de vida amigo @byercatire, eres un usuario versátil y cada vez nos sorprendes con post más variados. Saludos y felicidades

Saludos @carlos84, muchas gracias por esa palabras, las aprecio.

Feliz cumpleaños de nuevo, gracias por la mención y porque aperecimos en el vídeo. 👏

Jeje! gracias amigo...

Gracias amigo por mencionarme en este bello post, y felicitaciones a ti por tu cumpleaños y por tener esa hermosa familia.

Dios los bendiga a todos. @byercatire

Esas reuniones familiares unen a la familia.Feliz cumpleaños.

Muchas gracias amigo.

Un poco tarde, pero seguro mi hermano.

Felicidades. Mis mejores bendiciones y deseos para ti.

Tranquilo jeje!, de igual manera aprecio la felicitación y los buenos deseo, muchas gracias.

Feliz cumpleaños y que vengan muchos cumpleaños más!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66