Entorno del concurso 2do: Actividades de plantación 🌎 Sembrando árboles de Mango 🌳 por @leifer7 WorldSmileProject50pc

in MIGRATE TO3 years ago (edited)

Hola amigos de de Betterlife vengo a participar en el concurso del amigo @klen.civil

El 50% de este post es para el programa del proyecto ( @worldsmile ) una casa para Manuel

Aquí está el concurso

Pienso que una de las mejores formas de Salvar al Mundo del calentamiento global es Sembrando, ya que disminuye el calor

Quien no disfruta sentarse bajo la sombra de un árbol?

Y cuando fuí a visitar a mi abuela, como ella tiene dos plantas de mango, Vi que habían nacido varias plantas por las semillas que caían, así que empecé a sacar algunas para transplantarlas

IMG_20210903_142209.jpg
Sacando las plantas

Saqué cinco plantas y aún quedan más en el patio, las metí en bolsas plásticas y me las traje a mi casa

Pensé Donde sembrarlas 🤔 quería un sitio donde yo pueda ir a regalas frecuentemente y estar pendiente de ellas

Entonces decidí sembrarlas en el campo de fútbol, ya que puedo bajar seguido a hecharle agua

Hoy bajé con mi mamá @marian4 @keiler549 y Daniela quienes me acompañaron a llevarlas y llevar agua también

IMG_20210906_083323.jpg
Con las plantas viendo donde la voy a sembrar

Ubiqué el sitio y empecé abrir los huecos

IMG_20210906_085440.jpg
Haciendo el hueco para la planta

La tierra estaba blanda porque había llovido temprano

IMG_20210906_090257.jpg
Sembrando mi primera planta


Colocando unas piedras


Hechandole agua

Y así sembré las demás

IMG_20210906_091332.jpg
Sembrando las últimas plantas de mango

Espero que crezcan mucho y me sentiré contento de verlas grandes y den sus primeros frutos

Quiero seguir sembrando más y buscaré otro lugar donde hacerlo

Para contribuir y Salvar el mundo 🌎 haré todo lo que esté en mis manos para hacerlo

Saludos a todos 🙋🏻‍♂️

Sort:  

I have included this post in the Third Edition of Steem Environment Magazine

Steem Environment Magazine 3rd Edition - Planting Activities

Please allow 🙏

Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69