ENTORNO DEL CONCURSO - SALVAR EL MUNDO: "Plantando arboles en la montaña"

in MIGRATE TO3 years ago


Hola a todas las personas de esta increíble comunidad, espero que se encuentren muy bien, yo soy @danix07 y es para mi un gusto el día de hoy realizar mi primera publicación en esta comunidad betterlife-Mejor Vida, hoy voy a participar en el concurso Salvar el mundo.
photo_2021-08-31_23-27-04.jpgphoto_2021-08-31_23-27-14.jpg

Quise participar en este concurso porque a mi me encanta la naturaleza y me gusta participar en todas las iniciativas que tengan que ver con el medio ambiente y de como podemos hacer para cuidarlo, ya que por causa de personas inconscientes nuestro planeta se encuentra en peligro; por eso quise colaborar con el planeta plantando arboles en un lugar llamado "el cerro la copa", una montaña que queda en el pueblo donde yo vivo, mide 1810 metros de altura, las personas lo usan para hacer ejercicio y para relajarse un rato, respirar aire fresco ya que tiene una naturaleza hermosa y un paisaje espectacular.


photo_2021-08-31_23-24-40.jpgphoto_2021-08-31_23-24-55.jpgphoto_2021-08-31_23-26-07.jpg

En mi casa hay muchos arboles frutales y de las semillas que caen al piso estaban germinando los nuevos arbolitos entonces se me ocurrió irlos a plantar al cerro claro me ayudaron mi mama y mi papa; comenzamos plantado arboles desde la entrada donde esta el rió montalban, hasta un lugar llamado el mirador piedra la cebolleta donde tiene una maravillosa vista hacia mi municipio, el camino es un poquito largo y muy cansado porque tienes que subir muchas montañas empinadas pero a medida que vas subiendo y vas observando la verde naturaleza que hay, respirar el oxigeno puro que nos proporcionan las plantas y escuchar a las aves cantar se te olvida todo el cansancio y comienza a disfrutar de toda la maravillosa vista que puedes observar desde lo alto de las montañas.


photo_2021-08-31_23-24-15.jpgphoto_2021-08-31_23-24-32.jpg

photo_2021-08-31_23-26-39.jpg



Bueno esto es todo por ahora espero que le haya gustado mi participación y que continúen haciendo muchísimas iniciativas como estas que puedan ayudar a cuidar nuestros ambientes naturales y mejorar nuestra calidad de vida en el planeta, me gustaría que todos respetáramos el medio ambiente, no contaminando estos espacios y contribuyendo con la reforestación de las que han sido talados como leña, con arboles frutales como el guamo, el mango, el cotoperi, el mamón y otros que ofrecen sombra refuerzan la tierra y mantienen los ríos, bueno sera hasta la próxima que pasen una feliz noche (besos y cuídense mucho ).




Gracias por leer mi contenido, si quieres conocer un poco mas de mi This Is Me- Logro 1

photo_2021-06-23_19-39-45.jpg

Sort:  

Mi publicación en twitter.

jeje.png

Thank you for participating

Hola, fue un gusto participar en este maravilloso concurso.

Hasta pronto.

#affable #venezuela

welcome to our community☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45