¡Bienvenidos al nuevo blog de Maggie!

in #historytime6 years ago

¡Hola mis amores! De verdad estoy emocionada por unirme a esta comunidad, será la primera vez que comparta con ustedes así que aquí vamos!

Primero que nada me presento: Me llamo Margareth, pero pueden decirme Maggie (con confianza), y he llegado a este mundo de steemit porque me encantaría compartir con ustedes mis ideas. Estaré posteando blogs de: belleza; moda; salud; poemas; makeup; peinados; historias cortas de aventuras, terror, vivencias, datos interesantes y muchas cosas más.
De mi les puedo contar que me encanta escribir, hablar sobre moda, sobre cosas del mundo y temas de terror, me gustan también el gótico y lo inexplicable, también soy una persona muy pendiente de la cultura general, hablar de todo un poco y aprender cada día un poco más, dejar tu huella en este mundo.

Así que mis amores, espero que estén pendientes, porque a partir de esta noche, ¡posteo mi primer blog!
Me gustaría tambien saber de ustedes, que les gusta, como llegaron acá y de que son sus blogs.

Es todo por ahora pero continuara...

No olviden comentar, quiero saber de ustedes y lo que quieran saber de mi, con gusto les diré besos a todos
¡éxitos mis amores!

¡Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60744.52
ETH 3381.73
USDT 1.00
SBD 2.57