CONCURSO GÁNATE 1 STEEM - Una familia con Guaramos

in #historyface7 years ago

Ella era una mujer decidida, segura de lo que quería en la vida. Hizo un viaje donde encontraría nuevas emociones.

Ella disfrutaba de compartir con amigos, en especial con aquel hombre de ojos soñadores que hacía tiempo le había robado el sueño y su tranquilidad.

Con él a su lado veía las estrellas, él era capaz de elevarla hasta el infinito

De ese apasionado amor surgieron tres hermosos muchachos guapos, audaces una combinación de sus progenitores. Algo que tenían estos retoños, era que tenía la facultad de hacerse invisible.

Facultad que usaban con una enorme agilidad, esto les permitía subirse al transporte sin ser detectados, comprar los alimentos que eran de difícil acceso, en fin eran como superhéroes. Cada uno de ellos tenía poderes por separado. El menor de ellos era capaz de transformar metales en bellas artes, el mayor podía resolver cualquier situación que requiriera fuerza, era como Hércules, el del medio era de mente inquisitiva capaz de resolver cualquier acertijo, sin ningún tipo de problema. Además hablaba y entendía muchos idiomas, hasta el idioma de los animales, en especial el idioma gatuno.

Eran muchas las cosas que los mantenía unidos, pero en especial era una actividad que hacían sin competir, que el amor era su mayor fundamento. Tenían una fuente de poder, a ella acudían semanalmente para no perder sus facultades. Lo interesante de todo era que ellos aparentaban ser comunes y corrientes.

Si algún día te topas con ellos en la calle veras que te atrapan, y hasta te podrán transmitir parte de esos poderes.

Sí te ha gustado esta historia, ejerce tu súper poder de curación: VOTA, COMENTA y HAZ RESTEEM

Mi cuenta del Facebook de donte tomé mis fotos

Sort:  

linda familia. que dios los bendiga

Amen @cristinach muchas gracias por pasar y leer este post.
Me gustaría leer tu historia.

Jajajajaja muy ciertamente es una increible familia, claro solo falto incluir aqui las mascotas jajajja.

Las supermascotas estaba en una misión.

Muy ingenioso post al estilo Marvel, ya mismo te doy mi voto para que tengas un poquitin de poder jaja, Gracias por participar.

Muchas gracias @wladimircarrera he estado a punto de cerrar mi cuenta del face, porque steemit me mostró otros horizontes... pero apareció tu propuesta y pensé ¿por qué no sacarle provecho? así que me lance.
bendiciones

Jeje te lanzaste muy bien Gracias, no la cierres con no publicar tienes, si Steemit es otra cosa molto mejor.

Gracias fué divertido hacer este post.

me encanto esta historia, amiga lo de super héroes es cierto jajajaj , te felicito

Gracias @lisbethy24 ustedes tambien son mis superhéroes, he aprendido muchas cosas de ustedes y al esta cerca de ustedes me han compartido parte de sus poderes.

Esa extraordinaria capacidad suya en el arte de escribir, hace que sea considerada una mujer con dotes y talentos maravillosos. Desborda creatividad. seguridad y fortaleza para que sus letras inspiradas en el valor familia sean reconocidas por su gran calidad y sensibilidad..

Muchas gracias @javieridealista por sus animosas palabras, mi familia es mi fortaleza la amo infinitamente. Y un corazón rebosante de amor da mucha inspiración.

Felicitaciones, a la familia superpoderosa, saludos

oh.!!! Gracias

Es muy positivo estar orgullosa de la familia. Felicitaciones.

Muchas gracias!!!!

Muy bien mi hermana, todos llevamos por dentro un superhéroe. Ya 5 son bastantes... jajaja.

jejejeje este post era para un concurso, y deje volar la imaginación, Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62991.12
ETH 2685.43
USDT 1.00
SBD 2.55