LAS COSAS SI PASAN, MI HISTORIA FICTICIA CON FOTOS REALES DEL FACEBOOK

in #historyface6 years ago (edited)

Esta es la historia de una muchacha llamada Luciani Hernández.

Mi Boda (94).JPG

Ella era una muchacha muy amigable, tranquila, vaciladora, loca y millonaria.
IMG_7942.JPG

Le gustaba bailar e ir a la playa a distraerse. Su vida era de estudio y trabajo.

IMG_7637.JPG

Un día llego su príncipe azul, se casaron y pasaron muchos años juntos, pero ella quería tener un bebe y no lo lograban, empezó a decirle a su esposo que se hiciera tratamiento pues lo culpaba a él, el para hacerla feliz fue al médico.

Mi Boda (7).JPG

Sus amigas como veían su angustia le recomendaron que se fuera a china con su esposo a hacerse exámenes, porque allá la ciencia es más avanzada.

IMG_20130519_140313.jpg

Su familia con mucho temor, les decían que no fueran, que les parecía muy largo el camino, o que los chinos le harían algo para que produjeran hijos chinos, pero decidieron emprender el viaje juntos, sin importar nada ni nadie, su esperanza era tener un bebe.

A los días logro quedar embarazada.

El tiempo paso, la barriga creció y su familia esperando aquella niña, ella se molestaba ya que el tratamiento no tenía nada que ver con su ADN, nada podía alterar sus genes venezolanos, pero hoy en día la medicina esta tan avanzada que aquí les presento a mi hija.

10264788_1737646829854963_5182967119749275083_n.jpg

NO, no es china, nació en Venezuela.

Fotos tomadas de mi facebook Luciani de Brito-

Protagonistas:
Luciani Hernandez (MI PERSONA)
Diego Brito (MI ESPOSO)
Lucia Brito (MI HIJA)

Sort:  

Jajaaj jamas imagine ese final, buen post, gracias por participar. Dios bendiga a la nenita chinita

jajaja... gracias amigo...

Esa niña si es preciosa, Dios la bendiga. Chinita hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57