CONCURSO GANATE 1 STEEM: EN LA GUERRA SURGIÓ UN AMOR. HISTORIA FICTICIA-CON FOTOS REALES

in #historyface6 years ago (edited)

EN LA GUERRA SURGIÓ UN AMOR

Hola lectores de Steemit!! Hoy les contare una Historia ficticia pero con fotos reales, Pues estoy participando en el concurso GANA 1 STEEM patrocinado por @wladimircarrera.

Esta es la historia de una muchacha llamada Elena que vivía en una zona que estaba en guerra, donde su mayor ilusión era encontrar el amor y así vencer todo obstáculo posible para hacer una familia.

Cada día luchaba en los batallones por conseguir la libertad, recorría campos de batallas en busca de una vida mejor, sin olvidar su gran anhelo de salir de esa situación y por fin lograr su objetivo.

En medio de la Guerra aparece por los aire un escuadrón, que para mi sorpresa sentí que desde el cielo bajaba ese amor que tanto había esperado por años, con aquella esperanza corrí a ver quien era ya que mi corazón me indicaba que era el indicado para mí.

Todos se abalanzaban sobre él y no me dejaban pasar, ya que la multitud lo protegía, del enemigo. Pero al bajar nos traía la noticia de que habíamos ganado la batalla con el enemigo.

Se hizo una gran celebración, con bailes, agasajos, así nos conocimos y surgió el amor a primera vista.

Desde entonces hemos estado felices uno del otro, luchando en las buenas y malas, en nombre del amor.

191.png

Esta es una historia ficticia, con fotos reales de mi FACEBOOK

PROTAGONISTAS: Elena (soy yo), Kevin Delgado (un amigo) y grupo de personas del Estado Portuguesa.

191.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes, @cooperacion, @castellano, @amigoos, @orinoco, @preapoyo y @provenezuela

191.png

Me puedes conseguir en mis redes sociales

steemit3.jpg

191.png

descarga.jpg deja-un-comentario.gif

Sort:  

Congratulations @elemarg25! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que bien Elena, ya estas participando, buenísima historia, Gracias.

Muchas gracias

Que creatividad tienes yo voto por ti lo mereces, saludos!

Gracias nena

Suerte en el concurso, muy buena la secuencia de fotos, eso hizo que el post se vea ordenado y bien maquetado.

Muchas gracias, saludos

Buena historia, así en la guerra como en el amor, suerte.

gracias, saludos.

Congratulations @elemarg25! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Que buena historia y excelente que la representaras.

Gracias, esa es la idea, de ser la protagonista jajaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64