Concurso Gánate 1 Steem: El mundo que no nos entiende

in #historyface6 years ago (edited)

Familia de Steemit, publico este post para formar parte del reto organizado por @wladimircarrera. Este consiste en narrar una historia colgando fotos del facebook o de instagram. Mi facebook es Carlos Acosta. Y he aquí mi cuento. Espero que les guste:

Hoy me detuve a pensar en mí, en los giros que ha dado mi vida, como si contemplara un personaje de mi última novela.
Quién iba a pensar que después de que el río tropezó aquí... allá..., que amenazó con cambiar al mundo, que amó y desamó, que se desbordó en las esquinas; terminaría escribiendo cuentos, y mirando el mundo de cabeza como lo hacían algunos maestros del cuerpo de los que antes me reía.

Y me quedo así varios minutos y me estiro y viajo dentro de mí y me hago más pequeño, y viajo y siento que la vida entra como una flor en mi corazón.

Muchos de mis amigos piensan que ya no vivo en la ciudad, y cuando me ven por allí, por alguna casualidad, me preguntan: ¿Qué cuando regresé?

Yo les sigo la corriente y les invento cualquier cosa.

Me vengo a la casa y escribo.

Cuando estoy cansado de tanto escribir, me apoyo en los brazos de mi mueble de mimbre, tratando de levitar, y mi cuerpo queda alejado de la tierra.

Allí es cuando las imágenes se desgranan, los colores chocan, los personajes cuentan, las páginas me sonríen, las chakras hablan y regreso a la escritura.

Y, por último, como si tanta dicha no fuera suficiente, me voy a descansar con mi mejor amigo; me cuenta sus cosas y yo las mías, y nos reímos del mundo que no nos entiende.

__________________________________________________________________________________

Si desean hallar más información sobre este novedoso concurso. Puedes acceder a él a través del siguiente link

Sort:  

Jejeje esta buena la historia amigo, gracias por participar. Esta chevere la competencia por ese Steem.

Excelente. Te deseo mucha suerte. Saludos, @acostacazorla.

Me encantó la historia de tus fotos, @acostacazorla. Mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55