La historia de un amor...

in #history6 years ago

Bueno verán hoy les traigo una historia, yo estoy a punto de graduarme no me falta casi nada para esto y sigo haciendo pasantias, no les mentiré a veces es agotador y llevo días teniendo estrés pero la señora que esta a cargo del servicio donde hago mis pasantias es una mujer agradable, buena y siempre anda en positivo y me gustan esas vibras que tiene. Cuando tenemos esos ''recesos'' Que significa que no hay pacientes por atender ella se sienta junto conmigo y empieza a contarme las historias de su vida, no la ha pasado del todo bien.

Ella sabía que yo ese día carga muchas preocupaciones y me contó una historia que vivió con su esposo (antes de estar con él) para no hacerlo muy largo, cuando ella era joven tuvo que ver al hombre que amaba casarse con otra, ella me decía: ¿Tú crees que yo llore? me contestaba: No, yo en todo momento fui fuerte hasta que salí de ese lugar y me entro una crisis pero tenía que ser fuerte no podía darme mala vida por ese hombre y a pesar de sentirme mal yo tenía que seguir, yo quería ser una persona en la vida, no quería casarme tan joven yo quería; estudiar, vivir, salir y eso hice y ademas su compromiso fue comprado.

Yo quede con la boca abierta yo fuera sido ella y fuera sido un mar de lagrimas pero ella supero eso y al final la vida le dio algo bueno, se encontró con ese hombre mucho tiempo después el ya estando divorciado y ella soltera y lo intententaro...

Y no amigos, esta no es una historia de amor sobre mi.

Lo que quiero explicar es que la vida a veces se nos hace complicada pero no podemos quedarnos estancando, tenemos que seguir adelante y superarnos a nosotros mismo, hay que llevar la vida un poco relajada porque sino imagínense: estresados, con canas y con una amargura infinita. No les mentiré yo sigo con estrés pero trato de relajarme, mi principal estrés es no tener trabajo y eso me tiene la vida complicada pero como dicen por ahí: ''Pa lante''

Les deseo un buen día.

Pd: Esto de las etiquetas se me complica un montón, no sé que poner cuando cuento cosas así! Si saben de que etiquetas puedo poner se agradecerías su sugerencias de todo corazón.♥

Sort:  

Congratulations @yulio! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72