- Precaución al manejar , no siempre tenemos el contt

in #history7 years ago

Un 5 de enero del 2016, exactamente a esta hora me encontraba entre la vida y la muerte, en donde mis amigos y conocidos estaban a las afueras del hospital general del #ElTigre para saber sobre mi estado de salud. La situación era fuerte, en los médicos de guardia los cuales la mayoría eran pasantes no sabían que hacer porque mis condiciones de Salud no eran estables.

Luego del fuerte accidente no recordaba nada, ni reconocía a las personas bien tengo en mi memoria solo a ver visto Luis Rodriguez Daritza Alcalá las únicas personas que recordé al instante. Poco a poco fui recuperando memoria y me alegro mucho la visita de Franklin Jesus Hernandez Silva Carolina Larez Tomás Mora quienes me vinieron rápidamente a la mente.

Los días transcurrieron, recibiendo mucho afectó, atención y cuido por parte de mis amigos prestando atención cómo se rotaban para quedarse conmigo en el hospital desde la primera noche en la cual me cuidaron Jose Noguera Jeanselys Vasquez y Aaron Meza como cuando estaba empeorando al segundo día y Enzo Rocca tenía que hacerse pasar por mi familiar para llevarme medicinas y como Carlos Ocando me cuido todo un día y me llevo torta, estoy sumamente agradecido con todas esas personas que me cuidaron y me visitaron fueron momentos en los cuales me sentí con mucha debilidad tanto física como mental siempre recordaré las palabras de Reyner Rojas y Martín Díaz me dijeron te vas a parar de esas cama y vas a recuperar todo.

Cuando los médicos no me querían entubar, y estaba muy grave las palabras de Milena Amador y Ariana Salazar siempre las recordaré que todo estará bien y todos estuvo bien. Miles de mensajes en facebook, Miles palabras de aliento y muchas llamadas eso me subió mucho el ánimo.

Luego del periodo de hospitalización, vino el periodo de mejora y con ello la operación de mi brazo en la cual siento profundamente agradecimiento con Maria Eugenia Fajardo, por su apoyo y ayuda sobre todo esa frase ten fe cuando más desanimado estaba Maria Antonia Nuñez II y su esposos por su disponibilidad en mi operación, María Eugenia Gutiérrez Malizia por todo lo que hago hizo posible en muchísima parte en mi operación y todos mis amigos que incansablemente, día a día buscaron de mil y un maneras la manera de recuperarme totalmente.

A pasado un año, 365 días mi primo ya no se encuentra viviendo conmigo el tuvo que partir primero es uno de los dolores más fuerte que llevo en mi corazón, Angel Hernandez y yo continuamos dándole la cara a la vida pero lo más importante y profundo nos dejó la enseñanza que la fe en Dios es la única fuente de vida en este Mundo.

En resúmen, hoy estoy de cumpleaños porque tengo un año que volví a nacer y sobre todo, entendí que tengo el mayor tesoro que una persona puede tener los mejores amigos del mundo.

Los amo, los quiero y los llevo en mi corazón!

  • 26169911_10210667461354820_1044656273782814590_n.jpg

  • 26168411_10210667445354420_1922582259106740370_n.jpg

Sort:  

Muchas veces estas cosas nos pasan en la vida para que aprendamos alguna lección, lo importante es que una vez aprendida pasamos al siguiente nivel, gracias a Dios estas bien, es a él a quien debemos agradecer siempre ...---...

TOMAR LAS PREVENCIONES NUNCA ESTA DE MAS TENER NUESTRO CINTURÓN PUESTO Y NO USAR EL CELULAR

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41