El cuerpo de mi espíritu.

in #history6 years ago (edited)

El cuerpo de mi espíritu es muy frustrante, es melancólico y aunque aveces está triste, me alegra los días y me hace pasar el rato.

El cuerpo de mi espíritu es celoso y no le gusta que lo interrumpan cuando me cuenta grandes historias; es tranquilo, me ayuda a pasar el rato y olvidarme de mis problemas, eso si, aveces estoy muy cansada y no le presto mucha atención, aveces.

El cuerpo de mi espíritu es muy tímido y cerrado, pero cuando entra en confianza habla hasta que te imaginas todo lo que cuenta, hace que te sumerjas en su mundo, sus hechos y su historia.

Es un gran amigo, es leal y con él puedes tener la confianza de contarle todo.

El cuerpo de mi espíritu es muy interesante, gracioso y te hace pesar en cada frase que dice. Es sabio, preciso y muy directo, a él lo puedo encontrar en las páginas remotas de un libro viejo. El cuerpo de mi espíritu me cambió y me cambia la vida, me enamora todos lo días y nunca me abandona.

El cuerpo de mi espíritu está en los periódicos que se leen en la mañana, está en la historia del mundo, en la poesía y en las novelas.

Está en la calle avisando sobre un comercial, o en los cuentos de mi hermano, el cuerpo de mi espíritu, o como le dicen en el mundo visible, letras, es muy generoso, da sin pedir, me saca de mi mundo y vuelve palabras mi dolor, las letras son lo mejor que puede existir; porque ellas son, si saberlo, el cuerpo de mi espíritu.

pinterest.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67