Todos pensamos en ¿Un nuevo comienzo?

in #history6 years ago


- Holaaa amigos de steemit espero tengan una feliz tarde!!





- Primero que todo quiero redactar que esto que les voy a contar es algo para reflexionar y tomarlo como un ejemplo por decirlo asi..

- Les voy a contar una historia.. Yo antes era una persona por decirlo así un poco inculta, irrespetuosa con mis padres, mi abuela y mi hermana :( Porque? enrealidad no se decirles... Solo se que con esta actitud dañaba a las personas que me rodean.. En que sentido? Bueno; Las hacia sentir mal.. En el caso de mis padres esto era devastador.. Porque?  Porque gracias a mi comportamiento ellos perdían poco a poco el cariño y la confianza hacia mi..  Lo que para un padre es como que si su mundo se desmoronada..

- Ellos siempre me regañaba, pero yo ni pendiente de lo que me decian.. Y cuando me molestaba por sus regaños armaba un alboroto y les empezaba a gritar y cosas asi, de formas que les faltaba el respeto..

- Empece a salir mal en mis estudios y cosas así, no estaba valorando el sacrificio que mis padres hacian por mi al pagarme una institución privada para que yo estudiara y eso a ellos les molestaba..

-  No ayudaba a mis padres con los gajes del oficio en la casa..

- No era consciente ni tenia consideración por ellos ni por lo que hacian..

Hasta que un día simple y llanamente estaba acostado y me puse a pensar en todo eso. Y ese día decidí cambiar, decidí darme la oportunidad de tener Un nuevo comienzo!...

- Ese día agarre un cuaderno y escribí en el lo siguiente:

*  ¿ Que debo cambiar en mi?
*  ¿ Que tengo que hacer para lograrlo?





- Todo lo que escribí en ese cuaderno lo leía, lo leía, lo leía y lo leía... Y cada vez que hacia algo malo lo leía y así iba..

- Y con el tiempo se que lo voy a lograr, que todo lo que me eh prometido que iba a cambiar, Cambiara! Que me iba a permitir a mi mismo tener Un nuevo comienzo, que iba a ser una mejor persona,  pero mas importante que lo iba a Lograr!!

Por ultimo les digo que si también estén pasando por esto.. Que cambien y que le hagan por ellos mismos y por sus padres que darían todo por ustedes.

- Amigos de steemit, Espero que les allá gustado!..

Fin..








Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77