Saliendo De La Oscuridad

in #history6 years ago

Despierto en un jardin,me siento perdida , Camino directamente al lago y veo mi rostro pero descubro que es el de otra persona ,la cual no reconozco ,me volteo a la derecha y veo mi cuerpo tirado en medio de una carretera .Loque recuerdo es que estuve discutiendo con mi pareja y de repente nos hemos atravesado con una camioneta y todo se vuelve oscuridad.

Ahora despierto en otro cuerpo el de una mujer.
No entiendo nada la verdad, ¿dónde está Julio? ¿Por qué no lo encuentro?
Me desmallo y despierto de nuevo pero en un hospital y observo que Julio está dormido en el sofá, me levanto de inmediato voy corriendo al baño ,veo mi rostro a través del espejo y descubro que ya estoy en mi cuerpo.


Ya no volveré de nuevo a viajar a través de la oscuridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61