Quien era Hitler? Parte (II)

in history •  2 years ago 

Buenas amigos hoy seguimos conociendo mas a este personaje que fue protagonista de muchas cosas inumanas diría.

Por que mataban a los Judíos?

Este señor y toda su gente que era de los nazis tenian un pensamiento que también entre los humanos se podían clasificar de razas. En esa época habia una raza llamada (aria) que para ellos era la mejor y la mas fuerte en tanto que los judíos formaban parte de una raza inferior supuestamente que ya no se les trataba como humanos.

En esta imagen vemos como estan en la formación ya clasificando y tal vez sin saber ellos que morirían terriblemente.

Otro de los mitivos que hitler odiaba y asesinaba a los judios es que el culpaba a ese pueblo por el fracaso de Alemania en la primera guerra mundial, tambien de la crisis y de otras cosas que realmente ese pueblo no tenía nada que ver en todo ese lío.

Como murieron los Judíos? 
En muchos casos según la investigación que realizamos fueron por enfermedades viviendo sin atención médica, en camaras de gas, ejecutados y quemados.

Esta es una imagen real en la cual usaban como una camara de gas para asesinar a lps inocentes que realmente pagaron por algo que no cometieron.

Esos son las maneras que fueron ejecutados los Judíos o sea lo que aparecen registrado en la historia y cuantas maneras seguramente fueron asesinados en la cual no estan registradas e inclusive torturados, vamos conociendo de apoco a este señor que no es digno recordarlo.

Aquí les comparto una imagen muy fuerte a pesar de que se vea borrosa, son los que murieron en holocausto o sea quemados, el peor error de ellos fue inmigrar a ese país.

Es todo por hoy

Feliz por poder compartir con ustedes

Bendiciones a todos

hasta un próximo post.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Se dice que hitler tomó cianuro y luego se disparó en el cráneo dentro de su bunker.

bueno mi amor me gusto mucho tu información, pero hay que establecer cosas, con todo respeto. cuando dices que para esa época había una raza llamada "aria" en ninguna epoca ha exsitido la raza como tal, es solo supremacia blanca auspiciada por la literatura antigua y sociedades secretas a los que muchos nazis llamaban thule, otra cosa cierto Hitler culpaba a los judios por ser un pueblo que daño a su nación, pero el tambien se encargo de matar a muchos gitanos y negros, no era su especialidad matar solo judios... Otra cosa, cabe destacar que Hitler nunca visito campos de concentracion y tampoco se ha visto una orden escrita por el, para matar a judios, solo de Goering y de Himmler, es decir como amante de la historia, me gustaria escuchar todas las vertientes posibles te seguire leyendo esperando los otros post.. Saludos y mis respetos.