Quien era Hitler? Parte( I )

in history •  2 years ago 

Buenas noches amigos hoy quiero compartir con ustedes sobre un personaje que fue gran protagonista pero de cosas no muy agradables.

    Aquí vamos

Este personaje nacio un 20 de abril de 1889 y es de origen austriaco, nació en una familia de clase media y en el colegio no fue muy bien ya que decidió dejar y trabaja como albañil.

Cuando ya entraba a la juventud se ofreció para servir en el ejército donde en un servicio fue herido y llevado devuelta a casa, aprovechando la ocasión escribió algunos libros de soldado a escritor.

Ya madurando mas se metio en la politica nazista teniendo una teoria que la mayoria ya maneja mas o menos el trato especialmente con los judios el orgullo y la ambición que cada dia crecía en él.*

Desde 1933 empezó a liderar con todo a Alemania y durante la segunda guerra mundial el era el lider principal que pracricamente ponia el pecho por su país sin rendirse nunca.

Lastimosamente algo le impulsaba a ese gran orgullo y ambición que le obligo a cometer varias atrocidades que como un ser humano no deberia cometer, algunos actos seguramente seria bueno imitarlo como el valor y el de nunca rendise facilmente, pero hay otras que ni me gusta mencionarlo estaremos viendo juntos en el proximo post.

Es todo por hoy.

seguimos estudiando mañana no te pierdas.

Saludos a todos.

Hasta mañana.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hitler según la historia, era un dictador desquisiado y sanguinario, mandaba a perseguir con sus hombres a asesinar personas ya sea por su raza, reencias religiosas, esclavos, gitanos o personas con orientación sexual. En mi opinión un loco mental

Estoy de acuerdo contigo era un hombre muy sanguinario y sin sentimiento. Gracias por comentar

totalmente de acuerdo , hitler se podia describir en una sola palabra DICTADOR!!!

totalmente de acuerdo , hitler se puede describir en una sola palabra DICTADOR!!!

Fuera de todo lo malo que hizo era un gran hombre como nunca se rendía ante los obstáculos que le ponía la vida. Pero sus hecho fueron asquerosamente feas .. Gracias por publicar, esperamos las siguientes publicaciones

En cada caso de la vida hay algo de bueno que rescatar pero tambien lo malo que lo que realmente le condenó por que todo lo que uno siembra eso cosecha. Gracias por comentar.

muy interesante tema, de este dictador, alguien quien hizo mucho daño, esperemos manana la proxima parte,

Estaremos compartiendo mucho mas sobre este señor. Saludos y bendiciones hermano.

Sabemos que su dictadura y tiranía lo llevó a su lecho, gran historia gracias por compartir.

¿Quién era? eso tiene una sola respuestas "DICTADOR"

Eso mismo sangre fria!!!! Saludos

Unos de los dictadores más terrorificos de la historia.
Un ser que no tuvo humanidad ante el mundo