Un misterioso arbol en el bosque.

in #history5 years ago

Hoy 14 de Agosto, el día apenas inicia, me siento un hombre nuevo, mas joven, mas fuerte, creo que volvi nacer... Asi inicio el diario Daniel luego de haber vivido unos dias extraños que lo obligaron estar ausente por una semana.
La ultima vez que escribi fue el dia 07 de Agosto mi dia comenzó como siempre, sali a caminar como de costumbre, Amo hacer ejercicio y el contacto directo con la naturaleza, por eso camino en el bosque, tengo una ruta marcada en mi mente asi que conozco cada arbol, donde inicia el lago y donde termina, se donde están las bancas y que arbustos visitan las aves cada mañana.
Pero ese dia todo fue distinto, caminaba feliz viendo el agua correr cuando un robusto y grande arbol estaba en medio del camino, sabia era imposible, pero alli estaba, me acerque y lo toque senti una descarga eléctrica y alli perdi el conocimiento.
No se cuanto tiempo paso, no se si fueron minutos o si fueron horas y cuando desperté estaba una habitación, crei era un hospital, todo estaba tan limpio, tan blanco y ordenado, que e senti afortunado de estar en ese lugar, porque sabia necesitaba ayuda.
Pero me asuste cuando vi quienes me atendían, eran unos seres extraños, su piel era gris, su cabeza era tan grande y alargada, sus ojos eran como unas grandes gotas totalmente negros y tan delgados y altos.
Quise correr pero no pude estaba conectado a tantas maquinas y tubos.
Grite, grite tan duro y fuerte como pude... Pero nadie respondio a mis llamados, todo era un silencio total.
Pasaron dias y noches entraban y salian de mi habitacion estos seres, ninguno de ellos me hablaba, solo se comunicaban entre ellos en una extraña lengua, debo reconocer me trataron y cuidaron muy bien, cada dia me sentia mas fuerte y mas sano.
El dia de ayer 13 de Agosto en la noche se encendió un monitor en mi habitación donde me escribieron que agradecían mi servicio y que me dejarian en libertad, que ya estaba sano y que habia superado las pruebas.
El monitor se convirtió en una puerta que tenia un tobogán con una luz brillante casi cegadora y fui arrojado por ese largo tobogan, mi corazón latía tan fuerte y me senti tan mareado, veia los arboles, el lago, las bancas y la nave espacial dar vueltas, todo se me unio

image.png

Quede tendido en el bosque, pasaron unas horas y me desperté, el sol quemaba mi cuerpo.
Donde hace unos dias habia un arbol misterioso, alli desperté.
Esta vez corri a mi hogar y no admire la naturaleza, ni que habia en el bosque.
Solo queria correr y ver algún humano, poder hablar y contar mi experiencia.


Esta historia es original y fue inspirada gracias al arte digital de @xpilar aquí su trabajo

Sort:  

🏆 Hi @jdbs! You have received 0.2 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @jdbs :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77