Sort:  

De Venezuela amigo .

I see. thank you sir edgargonzalez and I'm sorry about the turmoil that your country is going through!

Si amigo una crisis terrible yo ayer me fui de pesca a las 4 de la tarde , me voy nadando a unos votes que están anclados como a 100 metros de la orilla a esperar que pase pescado y pescarlos con anzuelos para llevar que comer a casa . Lo más fuerte es cuando salimos del mar nadando hasta la orilla a las 12 AM porque es oscuro y el agua muy fría . Gracias también a esta plataforma me ayudó para comprarle la comida a mi hijo que tiene 1 año y 7 meses . Que tenga una feliz noche amigo

Howdy sir edgargonzalez..Lamento mucho escuchar sus luchas. Espero que pueda crear su cuenta aquí y que el precio de Steem aumente para que pueda obtener un ingreso de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47