una historias

in #history6 years ago

El otoño pasado a mi mamá le diagnosticaron cáncer.

Los médicos decían que sus probabilidades de recuperarse eran muy bajas. Me la pasaba con ella en el hospital, mientras nuestra gata estaba sola en casa. Con el tiempo, la llevé también al hospital para que nos acompañara. El primer día la gata se acostó sobre mi mamá y así durmió durante todo el día. A la mañana siguiente, llegaron los enfermeros a hacerle un análisis a mamá y notaron que la gata ya no respiraba, se había muerto. Al día siguiente nos dijeron que la enfermedad cedía y que los análisis eran muy buenos, que era un verdadero milagro. La gata le dio su vida a mamá... No tenemos otra explicación.

Sort:  

Corta pero interesante historia, lo que me queda es preguntarte si es un hecho real lo contado en este post?

en realidad es una historia creada por mi

Interesante te felicito, resulta excelente no se si por lo corto o por la manera. Saludos.

Sin duda alguna los milagros existes amigo @gianfrancojose , de verdad me dejaron los pelos de punta.

Esta historia ya la habia leido antes, ya esta indexada en internet, recuerda que cuando compartas historias que no son de tu autoria simepre debes dejar la fuente, asi como con las imagenes.

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

https://difundir.org/2018/06/30/10-historias-te-haran-creer-destino/

Fuente

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36